El nuevo y brillante conjunto de Pokémon podría tener las mejores tasas de espectáculo de todos los tiempos


Uno de los grandes lamentos de JCC Pokémon en 2023, fue su regreso a tasas de espectáculo brutales e implacables. Posteriormente de 2022 Espada y escudo gran final, Crown Zenith, el rojo y violado Esta era marcó el principio de la respaldo de un holograma, pero con una posibilidad muy disminuida de conseguir poco mejor. Establecer como Pokémon 151 Y Defecto paradójico presentaba algunas de las tarjetas más hermosas que en la vida hayamos trillado, pero fue harto complicado encontrarlas. Por lo tanto, es un gran placer poder anunciar que Destinos paldeanosel final established exclusivo atrevido mañana a nivel internacional, es solo alocado con dominadas.

Paldean Fates es el final dispersión de Pokémon shiny (aquellos representados con un color diferente al habitual), siguiendo los pasos de los populares Concealed Fates y Shining Fates. Pero eso los deja a uno y otro fuera del parque con sus posibilidades de conquistar poco exclusivo. De los 36 paquetes que abrí (25 de los cuales fueron proporcionados por TPCi), obtuve, y no estoy bromeando, 27 bebés brillantes o mejores.

¿Quién puede entender por qué en The Pokémon Firm Worldwide (TPCi) tenemos conjuntos como Obsidian Flames con tasas de cuna de Key Rare inferiores a uno de cada cinco paquetes (18 %)? de acuerdo a Disertador TCGP), y luego uno como Paldean Fates que, en mi limitada experiencia, acierta mucho mejor que uno de cada dos. ¿Porque es esto importante? Porque si eres un criatura y gastas toda tu asignación semanal en unos pocos paquetes, entender que las posibilidades de conseguir poco más que cosas grandes son escasas lo convierte en una experiencia miserable. Sin incautación, tengo la sensación de que el parné de saquillo se gastará mucho mejor en este nuevo established.

Expliquemos los términos. “Shiny Toddler” es el nombre innecesario que se united states para describir las cartas que presentan Pokémon brillantes en la ventana de arte frecuente. Estos no son “bebés Pokémon”, que son otra cosa, sino cartas con arte completo. Sin incautación, siguen siendo especiales porque son raros, tienen su propio patrón holográfico único y son en extremo coleccionables. Y Paldean Fates tiene la ridícula cantidad de 132 de ellos. De los 33 paquetes que abrí, extraje 10, sin duplicados.


– difundir
– keyword phrases
– título
– Search engine marketing
– optimización
– buscadores
– palabras secreto
– organización
– contenido
– relevancia
#nuevo #brillante #conjunto #Pokémon #podría #tener #las #mejores #tasas #espectáculo #todos #los #tiempos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close