El primer personaje jugable nuevo de Suicide Squad será el Joker


Rocksteady reveló algunos de sus planes posteriores al dispersión para Escuadrón Suicida: mata a la Trabazón de la Ecuanimidad. La nota más importante es que el Joker será el primer personaje jugable nuevo adherido a escuadrón suicida luego del dispersión. Y no, no es el Joker de arkham Juegos. el todavia esta muerto. En cambio, es un nuevo Joker de un universo diferente.

Anunciado en 2020, escuadrón suicida es el próximo mecanismo de aventuras cooperativo de supervillanos de Rocksteady, ambientado en el mismo universo que el previo. Batman: Arkham Juegos. Desde su anuncio los supporters no han estado muy entusiasmados con el mecanismo. Cada vez vemos más…a través de remolques o fugas— cada vez se parece más a un shooter en vivo con muchas compras opcionales, incluso si Rocksteady no parece dispuesto a admitirlo. Y concepts recientes a principios de este mes siquiera fueron muy buenos y no ayudaron a convencer a la multitud. Pero las campañas de marketing and advertising continúan, y es por eso que el postrero episodio “Suicide Squad Insider” de Rocskteady ya está arreglado y comercio sobre el contenido posterior al dispersión de la primera temporada del mecanismo.

Decidido el 22 de enero escuadrón suicidael flamante diario de mejora de Explicó que la primera temporada del mecanismo se lanzará en marzo, aproximadamente un mes luego del dispersión del mecanismo el 2 de febrero. La temporada tendrá como tema el Joker e incluirá dos episodios con nuevas misiones, actividades secundarias, equipo, peleas contra jefes y variantes de enemigos.


– Originar
– Search phrases
– Título
– Palabras secreto
– Search engine marketing
– Optimización
– Contenido
– Búsqueda
– Indexación
– Organización de advertising
#primer #personaje #jugable #nuevo #Suicide #Squad #será #Joker

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close