El regulador DualSense de PS5 podría acoger una aggiornamento muy pronto


Un DualSense Edge se asienta sobre un fondo blanco.

Imagen: sony

Si está cansado de que su regulador DualSense se apague posteriormente de tres a seis horas de uso, parece que Sony se está preparando para difundir una nueva interpretación del regulador PlayStation 5 que podría duplicar la duración típica de la conjunto. Eso es según una relación de tiendas canadienses.

El 11 de enero Negocio excellent Canadá ha publicado listados para un regulador DualSense “V2” de CA $ 89,99 que, de un vistazo, parece tener la mayoría de las mismas características que el DualSense habitual. La feedback háptica y los disparadores adaptativos todavía están ahí, yuxtapuesto con las funciones habitual del DualShock 4 de la PS4, como el conector para auriculares y el panel táctil. Sin requisa, asimismo viene con un beneficio sin cargo en forma de foundation de carga que ofrece “hacer clic para cargar” y tiene una duración de conjunto de 12 horas en comparación con las aproximadamente seis horas del first. Si es estadounidense y mira el precio de $ 89,99 y se pregunta por qué cuesta más, recuerde que la mayoría de las cosas cuestan más en Canadá oportuno al tipo de cambio (el DualSense primary cuesta esa misma cantidad). Por lo tanto, es possible que el DualSense V2 cueste el mismo precio de 69,99 dólares que se puede encontrar en el mercado. innovador para los Estados Unidos.

Incluso con una mejor duración de la conjunto, el DualSense V2 parece ser una aggiornamento asaz modesta del regulador first en comparación con el DualSense Edge modular osado por Sony el año pasado, que cuesta $ 200 por muy pocas funciones. Podrías comprar uno sereno. Portal de PlayStation por esa cantidad de patrimonio, y con eso puedes brincar juegos en una pantalla portátil que pueden parecer una tontería pero se siente muy acertadamente en tus manos.

No importa qué regulador de PlayStation 5 employs, no lo employs para conducir un automóvil. Es poco que Sony está tratando de obtenerY poliedro lo peligrosos que son los automóviles, las interfaces automotrices son un tema en el que nosotros, como sociedad, debemos dejar de intentar innovar.

Nos hemos puesto en contacto con Sony para solicitar comentarios y actualizaremos esta historia si recibimos una respuesta.


– Difundir
– Key terms
– Título
– Search engine marketing
– Optimización
– Palabras esencia
– Motor de búsqueda
– Position
– Táctica
– Contenido
#regulador #DualSense #PS5 #podría #acoger #una #aggiornamento #muy #pronto

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close