en

El Tottenham piensa en Brendan Rodgers como sustituto de Mourinho


José Mourinho se encuentra actualmente discutido al frente del Tottenham por sus resultados, pese a haber iniciado de forma casi inmejorable la temporada.

19/02/2021 a las 00:18

CET


Pese a que los ‘Spurs’ aún no piensan en una salida prematura del luso, Daniel Levy ya está barajando opciones para tener en cuenta, y según informa Eurosport, el candidato preferido es Brendan Rodgers, actual técnico del Leicester City, aunque en la lista también está Julian Nagelsmann, actual técnico del Red Bull Leipzig.

Las informaciones apuntan a que Levy ya ha intentado contactar con Rodgers en el pasado para convencerle y traerle a Londres, pero que había rechazado las proposiciones.

De la misma manera, Levy está estudiando qué hacer con Gareth Bale, un jugador muy deseado pero que finalmente no ha encajado en el conjunto Hotspur.

Levy está descontento por el hecho que Mourinho no les dé minutos a jugadores que tanto le gustan como Dele Alli o el propio Bale, y pese a que el cargo de Mourinho no esté en peligro, se reunirá con él para redirigir la situación.

En todo caso, la directiva del Tottenham no tomará ninguna decisión respecto al futuro de Mourinho hasta el final de esta temporada, y la clasificación europea será un factor clave para su continuidad.



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Please Read This . Baptist hospital just informed it’s employees that they are …

Alberto Fernández: «Pongamos en marcha una nueva etapa, donde YPF siga creciendo…