Elden Ring recibe una nueva aggiornamento, pero los fanáticos solo quieren noticiero sobre DLC


Un Elden Ring deslustrado se encuentra junto a un cadáver ensangrentado, mirando hacia la cámara del cielo.

Imagen: Desde el computer software

Todavía no sabemos casi mínimo sobre Anillo antiguoel próximo DLC de, La sombra del Erdtree, pero eso no ha impedido que la muchedumbre clame por noticiero sobre la expansión. El desarrollador FromSoftware lanzó una pequeña aggiornamento para el entretenimiento de mundo franco aclamado por la crítica el 11 de enero, y los fanáticos inundaron el tweet anunciando el zaguero parche con serias esperanzas para el contenido adicional.

Más información: Anillo de Elden Sombra del Erdtree La filtración de DLC engaña a algunos y resulta ser falsa
Comprar Anillo antiguo: Amazonas | La mejor adquisición | Paquete humilde

Seguro X/Twitter, FromSoft ha anunciado que la aggiornamento del entretenimiento 1.10.1 ya está apto para Pc a través de Steam. EL el parche en sí es pequeñoagregando una “Modernización Straightforward Anti-Cheat para aposentar la aggiornamento del sistema activo Steam”, presumiblemente para frenar el tramposos Y los piratas quien ha estado que ha plagado al entretenimiento desde su impulso en febrero de 2022.

Debajo de la publicación hay una multitud de respuestas sobre el DLC.

El sentimiento es el mismo en el Anillo antiguo subreddit, con algunas personas compartiendo su incipiente entusiasmo mientras que todavía ríete de la última aggiornamento el entretenimiento acaba de ser valiente. El pasado mes de diciembre, un filtrado en el subreddit alimentó los rumores de que El DLC podría lanzarse en febrero. Veremos.

kotaku se ha puesto en contacto con FromSoftware para hacer comentarios.

Más información: Un año mas tarde, Anillo antiguo Los fanáticos todavía encuentran personajes cortados y misiones

Por el momento, la única información que tenemos sobre La sombra del Erdtree es la obra de arte oficial que representa a Miquella montando el etéreo heroína Torrent. Esta única imagen tiene cautivado Anillo antiguo teóricos, que pasó meses intentando descifrar cada pequeño detalle del renderizado. En diciembre pasado, el productor Yasuhiro Kitao instó a los followers a tener paciencia: » durante los PlayStation Partner Awards en Japón eso La sombra del Erdtree “Aún queda un poco de camino por recorrer”, pero el progreso del esquema “avanza acertadamente”. Parece que estaremos esperando un rato, pero está acertadamente. Deja que FromSoftware cocine. La ampliación quedará deliciosa.




– magneto
– palabras secreto
– título
– look for terms
– optimización de motores de búsqueda
– internet marketing digital
– organización de Search engine marketing
#Elden #Ring #recibe #una #nueva #aggiornamento #pero #los #fanáticos #solo #quieren #noticiero #sobre #DLC

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close