Endfield’ From Gryphline obtiene nuevo tráiler en The Activity Awards 2023 para móvil, Computer y ahora todavía PS5 – TouchArcade


El año pasado, Caballeros Se anuncia el desarrollador de Hypergryph Caballeros: Endfield para plataformas móviles y Laptop. Caballeros: Endfield es un bisagra de rol en 3D en tiempo serious con fundamentos estratégicos ambientado en el mundo de Caballeros. En The Game Awards, el nuevo sello editorial world wide Gryphline anunció que Caballeros: Endfield todavía llegará a PS5 unido con las plataformas móviles y de Laptop. Este anuncio todavía reveló que está prevista una prueba técnica internacional para Pc. El nuevo tráiler de Caballeros: Endfield presenta una batalla contra un principal, un sistema de combate, imágenes y mucho más. Mira el Caballeros: Endfield TGA 2023 y tráiler de prueba técnica a continuación:

Si desea registrarse para Caballeros: Endfield Prueba técnica de Personal computer, ingresa al sitio world-wide-web oficial aquí. no he jugado Caballeros Interiormente de un tiempo, pero lo comprobaré. Caballeros: Endfield cuando se suerte en dispositivos móviles. Por el momento, no hay vencimiento ni ventana de propagación para Caballeros: Endfield. Es interesante ver que muchos de estos juegos gratuitos originalmente planeados para dispositivos móviles y Laptop ahora todavía llegarán a PS5. lo vimos con Carril principal Honkai, Torre de ficcióny más siguiendo el muy well-liked GenshinImpacto. Jugaste Caballeros Recientemente y que piensas Caballeros: Endfield ¿hasta ahora?


– Ocasionar
– Keyword phrases
– Título
– Optimización
– Búsqueda
– Palabras esencia
– Search engine optimization
– Contenido
– Logística
– Posicionamiento
#Endfield #Gryphline #obtiene #nuevo #tráiler #Game #Awards #para #móvil #ahora #todavía #PS5 #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close