en

este famoso felino que ya es historia de Internet arrasa en una subasta


Sí, sabemos que quieres mucho a tu gata Pelusa y que has tratado de viralizarla gracias a los vídeos graciosos que subes a TikTok. Sin embargo, en el Olimpo de los gatos virales hay dos figuras realmente importantes: el Grumpy Cat y el NyanCat. Este último además ha conseguido un grandísimo hito al venderse por 500.000 euros en una subasta el pasado jueves. El clásico gato volador animado con cuerpo de tarta y que deja un rastro arcoiris ha sido un auténtico fenómeno en internet, y ahora se ha puesto a la venta una versión totalmente única en la Web Foundation.

23/02/2021 a las 09:38

CET


SPORT.es

El creador de esta obra, Chris Torres, todavía es incapaz de entender el abrumador éxito que tuvo. Existen decenas de cientos de versiones del Nyan Cat desde que a su autor se le ocurriera crear simplemente un gato con cuerpo de tarta que surca el cielo creando arcoiris.

El gato del medio millón de euros: este famoso ciber-gato se ha vendido en una subasta recientemente

| Google

La Web Foundation es una subasta electrónica encaminada únicamente a vender productos digitales, algo que se ha demostrado como un auténtico éxito en los últimos años. El mercado del arte digital está creciendo exponencialmente y se ha convertido por derecho propio en uno de los fenómenos más importantes del momento. Así, ha surgido una nueva dimensión en la que los marchantes de arte ponen su patrimonio en productos digitales y ya no lo hacen solamente en aquellos más tangibles.

Buena parte del éxito de este tipo de negocios se debe a la utilización de criptodivisas para hacer las transacciones.



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Gravísima denuncia de Eduardo López contra Larreta

Corregir no es quitar. Estamos corrigiendo lo que estuvo de más. En 2016, aprove…