in

EURO 2020 EN VIVO ⚽🔥 CANAL GRATIS para ver TODOS los partidos de la Euro 2021 en directo ✅ STREAMING



¿Quieres ver un partido de la Euro que no es transmitido por los canales autorizados de tu país? En este vídeo, explico cómo ver todos los partidos de la Eurocopa 2020 en directo en canales gratuitos. Con ExpressVPN ✅ https://www.xvinlink.com/es/features/vpn-trial?a_fid=vpnclubfr&offer=3monthsfree&data1=euroes podrás ver todos los partidos en RTBF, un canal belga gratuito.

Como ya sabrás, en España y Latinoamérica, la Eurocopa se emite por varios canales: Cuatro, Telecinco, TyC Sports, o Caracol TV, que son canales gratuitos, y y MiTele Plus, ESPN y WinSports, que son canales de pago.

El problema es que los canales latinoamericanos retransmitirán solo algunos partidos de la fase de grupos. Así que solo algunos partidos de los 36 programados para la fase de grupos, no es mucho.

En cuanto a ESPN y MiTele Plus, retransmitirán toda la competición … pero como sabes, son canales de pago…

No te preocupes, hay una forma para ver todos los partidos de la Eurocopa en vivo de forma gratuita.

Resumen:

0:00 Introducción
0:21 ¿Qué canales transmiten la Eurocopa?
1:54 Un canal gratuito que transmite todos los partidos
2:23 Cómo ver un partido que no es transmitido por los canales de tu país
4:15 Presentación de ExpressVPN
6:19 Solución alternativa
6:56 Cómo ver un partido desde el extranjero
7:12 Resumen
7:44 Otros beneficios
8:30 Conclusión

EXPRESSVPN (49% DE DESCUENTO + 3 MESES GRATIS)
✅ https://www.xvinlink.com/es/features/vpn-trial?a_fid=vpnclubfr&offer=3monthsfree&data1=euroes

¿No tienes suscripción a MiTele Plus o ESPN? ¿Estás buscando un canal gratuito que transmita La Eurocopa en su totalidad? El canal que buscas se llama RTBF. Se trata de un canal belga gratuito que emite todos los partidos de la Euro 2021, oficialmente la Euro 2020, e incluso los que no son retransmitidos por Cuatro, Telecinco, TyC Sports, o Caracol TV.

Como se trata de un canal belga, normalmente solo se puede acceder a RTBF desde Bélgica. Es por eso que necesitas usar ExpressVPN para hacer que RTBF Auvio, la plataforma de streaming de RTBF, crea que estás en Bélgica.

Con ExpressVPN, puedes reemplazar tu dirección IP con una dirección IP belga, y así hacer que RTBF Auvio crea que estás conectado a Internet desde Bélgica. Luego podrás ver todos los partidos que están transmitiendo.

Estos son los pasos a seguir para ver el Euro en vivo en RTBF:

1) Suscríbete a ExpressVPN ✅ https://www.xvinlink.com/es/features/vpn-trial?a_fid=vpnclubfr&offer=3monthsfree&data1=euroes (49% de descuento y 3 meses gratis con nuestro enlace)
2) Descarga, instala e inicia la aplicación en el dispositivo que elijas
3) Selecciona Bélgica de la lista de países
4) Ve a https://www.rtbf.be/auvio/direct/liste y crea una cuenta gratuita
5) Inicia el streaming del partido que deseas ver

También puedes ver la Eurocopa 2020 en RTS, un canal suizo que también transmite la competencia en streaming, de forma gratuita: https://www.rts.ch/sport/programmes/

RTS transmite la mayoría de los partidos, así como muchos otros eventos deportivos.

Para desbloquear este canal, deberás seleccionar Suiza en la lista de países, en lugar de Bélgica, para tener una dirección IP suiza y así hacer que Play RTS, la plataforma de streaming del canal, crea que estás conectado desde Suiza.

Si quieres ver un partido de tu equipo favorito, retransmitido en Cuatro, Telecinco, TyC Sports, o Caracol TV pero actualmente estás en el extranjero, selecciona España, Argentina o Colombia (según corresponda) en la lista de países e inicia la retransmisión en directo en el canal del país que seleccionaste.

Ten en cuenta que ExpressVPN ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que significa que puedes registrarte, aprovechar el servicio para ver partidos de la Euro gratis en RTBF o RTS, y luego solicitar un reembolso, si lo deseas.

Dicho esto, te recomendamos que mantengas tu suscripción, ya que ExpressVPN te brindará muchos otros beneficios, como se explica en nuestro video.

¡Listo! Ahora ya sabes cómo ver la Eurocopa 2021, en directo, en streaming en canales gratuitos, desde cualquier parte del mundo. ¡Con nuestro consejo, no te perderás ningún partido!

Si tienes alguna pregunta, déjala en los comentarios y te responderemos lo antes posible.

#Euro #Euro2020

source
#EURO #VIVO #CANAL #GRATIS #para #ver #TODOS #los #partidos #Euro #directo #STREAMING
Euro,Euro 2020,Euro 2021,Euro en vivo,Euro en directo,Euro 2020 en vivo,Euro 2020 en directo,streaming Euro,streaming Euro 2020,streaming Euro 2021,ver Euro 2020 en vivo,ver Euro 2020 en directo,Euro partido en vivo,Euro partido en directo,cómo ver Euro 2020,cómo ver Euro en vivo,cómo ver Euro en directo,Euro 2020 canal gratuito,Euro 2020 stream,Euro 2020 streaming,Euro 2020 partido en directo,Euro 2021 en vivo,Euro 2021 en directo,canal Euro 2020

What do you think?

Written by c2050096

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Videos Graciosos y Divertidos de Internet | Videos Que Encontré En Reddit #4

🔴SI TE RÍES😆 PIERDE NIVEL TIK TOK😎 (NIVEL IMPOSIBLE 928%)🔴