Explicación de las dos escenas posteriores a los créditos de Spider-Guy 2


Marvel’s Spider-Man 2 Está fuera, y eso significa que podemos platicar sobre el contenido publish-créditos del diversión y cómo la gran secuela de PlayStation parece estar estableciendo algunas historias muy interesantes y muy predecibles para futuros juegos y DLC. Así que vamos a hacerlo.

Pero ayer de continuar, es necesario hacer una gran advertencia de spoiler. En serio, estoy a punto de discutir abiertamente El hombre araña 2Las escenas finales y submit-créditos. Si aún no has completado el extremo diversión de influencia de superhéroes de mundo rajado exclusivo para PS5 de Insomniac y no quieres que las sorpresas se arruinen ayer de resistir al last, esta es tu última oportunidad de regresar. ¡Siempre puedes retornar y descifrar esto más tarde! Desplácese en dirección a debajo si lo desea Hombre araña 2 mimados, ¿entiendes? Admisiblemente. De acuerdo, vamos.

Imagen del artículo titulado Hablemos de las escenas post-créditos de Spider-Man 2

El hombre araña 2 termina como la mayoría de las historias de superhéroes, con nuestros héroes, Peter Parker, Miles Morales y Mary Jane Watson, salvando el día, pero no sin algunos sacrificios. Posteriormente de que Peter Parker, todavía conocido como Spider-Man, se liberó del traje simbionte, se unió al expirante Harry Osborn, el mejor amigo de Parker y MJ. A partir de ahí, se formó Venom, se hizo cargo de un MacGuffin extranjero que luego le permitió difundir su sustancia simbiótica por toda Nueva York y, en última instancia, llevó a que los ciudadanos se transformaran en monstruos simbióticos. Las cosas se han vuelto difíciles.

Finalmente, los Spider-Gentlemen y MJ trabajan juntos y derrotan a los monstruos, detienen la invasión de Nueva York y Peter derrota a Venom usando un disfraz nuevo y formidable. Sin requisa, en el proceso, Harry casi muere y ahora está en coma. Norman Osborn, el padre de Harry, un rico director ejecutante y ex corregidor, está muy enojado con Spider-Man y vehemencia a cualquiera de su empresa para pedirle que le traiga el “G-Serum”.

Norman Osborn recepción al health practitioner Ock

ScereBro PSNU / Insomniac / Sony

Esto nos lleva a nuestra primera ambiente publish-créditos, en la que un Norman Osborn enojado recepción al Dr. Otto Octavius ​​​​todavía conocido como Medical doctor Octopus en Raft, una prisión para supervillanos. Osborn entiende que el health practitioner sabe quiénes son Spider-Man y el padre de Harry. En efectividad quiere esta información. Cuando Osborn le dice a Octavius ​​​​que los Spider-Adult males “arruinaron” a su hijo, el bellaco dice “acertadamente” y se alegra de que Osborn esté experimentando una “pérdida”. (Al physician Ock no le agrada Norman Osborn, en caso de que lo hayas olvidado.)

Luego, luego de que Osborn le pregunta qué está escribiendo, el supervillano asegura en tono amenazador: “El capítulo last”. Esto es preocupante y todavía podría ser una relato a un controvertido meta argumental del cómic de Spider-Male que involucraba a Norman Osborn como el Duende Verde y revelaba que la tía May well no había muerto en una historia susodicho, sino que Goblin la mantenía prisionera. No period un meta privilegiado de los fanáticos en ese momento y hoy la mayoría de la gentío no lo recuerda con cariño.

Pero entregado que al closing de El hombre araña 2 Norman Osborn parece estar encauzado a convertirse en el Duende Verde, la tía Might está muerta y Peter Parker se retira como Spider-Guy (poco que sucede en El extremo capítulo, todavía), parece que Insomniac podría adaptar este meta, pero probablemente con grandes cambios. O los desarrolladores y escritores simplemente están jugando con los fanáticos.

Conoce a Albert Moon y su hija

De todos modos, luego de más créditos, El hombre araña 2 tiene una última sorpresa para compartir en su segunda y última ambiente submit-créditos.

Durante la campaña principal, Miles Morales está demasiado ocupado jugando a Spider-Guy para conocer al nuevo novio de su origen. Está claro que Insomniac está provocando poco, pero no es hasta el final del diversión, luego de todos los créditos, que obtenemos la revelación.

Miles y Hailey, luego de compartir un beso, están en su habitación cuando son interrumpidos por un ataque en la puerta. La origen de Miles está encantada de que su hijo finalmente conozca al nuevo hombre de su vida y abre la puerta para presentarle… a Albert y a su hija Cindy. La música aumenta dramáticamente aquí, de una forma que te dice: “Oye, esto es importante”. Pero la mayoría de los jugadores probablemente no entenderán por qué. ¿Entonces que hay de nuevo?

Bueno, Cindy Moon es un personaje de cómic. más comúnmente conocida como seda. Es una persona araña relativamente nueva y solo aparece en los cómics desde 2014. Pero tiene una conexión directa con Peter Parker. En los cómics, Moon obtiene sus poderes de la misma araña que mordió a Peter Parker. Ella tiene poderes similares a los de él, aunque es capaz de producir redes orgánicas y no depende de cartuchos. Además posee una memoria eidética y, a veces, se la considera más rápida que Peter, aunque no tan esforzado.

Y Albert es su padre. Él eh… no tiene una historia muy interesante. Quiero opinar mira esta entrada de la wiki de Marvel Comics. Es un párrafo. Hombre escaso.

¿Qué significa todo esto?

La ambiente de Norman Osborn es conveniente manejable de rehacer. El tipo odia tanto a Spider-Caballero que está dispuesto a trabajar con cualquiera a quien todavía odia, Doc Ock, para vengarse del webhead. No me sorprendería que otros villanos todavía se involucraran y se unieran para finalmente matar a Spider-Guy. Y adecuado a que Peter Parker parece retirarse del papel, eso significará que Miles se verá obligado a encargarse de él solo hasta que OG Spider-Person se vea obligado a salir de su retiro por última vez para detener a sus enemigos jurados. Este parece el tipo de historia que guardas para una gran secuela en sitio de un DLC.

Una imagen muestra a Silk tal como aparece en los cómics.

Imagen: preguntarse

En cuanto a Cindy Moon, todavía conocida como Silk, efectivamente no sé a dónde va Insomniac con esta provocación. Es posible que Silk aparezca en el DLC y luego desempeñe un papel más importante en (aún no se ha anunciado, pero sucederá) Marvel’s Spider-Male 3. Además es posible que tenga su propia aventura derivada e independiente como Miles Morales, presentando a los jugadores al nuevo hombre araña y ayudándolo a instalarse en el universo ayer de los eventos de la próxima gran entrada.

Estoy muy interesado en la concept de un diversión derivado de Silk y estoy encantado de que Insomniac no solo haya usado a Gwen Stacy, todavía conocida como Spider-Gwen, como algunos fanáticos predijeron o esperaban, sino que presente una interpretación más nueva. diversión más pequeño. Personaje conocido de la franquicia.

Sin requisa, La historia más famosa de Stacy, uno que ha sido recreado en televisión y películas, implica que Green Goblin la mata luego de enterarse de quién es Spider-Person. Entonces, tal vez Gwen Stacy esté en el próximo diversión, pero no como superhéroe. Nuevamente, tendremos que esperar y ver qué sucede.

No dudes en comentar todo esto y otros spoilers de El hombre araña 2 en los comentarios a continuación. Es un sitio seguro donde puedes discutir cualquier cosa que haya sucedido en el diversión o sus entradas anteriores sin preocuparte de spoilear a nadie.

.


– ocasionar
– keywords and phrases
– del
– título
#Explicación #las #dos #escenas #posteriores #los #créditos #SpiderMan

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close