Explicación de las modificaciones del modo competitivo de Overwatch 2


El año pasado, Monitoreo 2 el desarrollador Blizzard prometió que se iban a realizar cambios en el modo competitivo del hero shooter, la interpretación clasificatoria del shooter tradicional 5v5 (una vez 6v6) jugabilidad. En ese momento, no estaba claro cuándo vendrían los cambios o cuáles serían esos cambios, pero como harto de la competencia Con 780 horas conectadas al modo, me alegré de que Blizzard reconociera que necesitaba trabajo.

Uno de los principales problemas de Monitoreo 2El Modo Clasificado es una error de transparencia: no está ausencia claro cómo funciona el sistema de clasificación, singular de que cambia cada cinco victorias o 15 derrotas. Intentas subir la escalera, pero el división donde están los peldaños de esta escalera está oscurecido, por lo que la subida parece inasequible y, sin secuestro, La masa como yo continúa el progreso inútil., volviendo al maniobra una y otra vez solo para descabalgar en la clasificación a posteriori de lo que parecía una buena ráfaga, o permanecer igual a posteriori de obtener cinco seguidos. Esta experiencia frustrante es la razón por la que dije Leyendas del cima es uno de los pocos juegos que está en gran medida clasificado– porque los últimos cambios de Respawn abren el telón y explican, en detalle, por qué alcanzaste un determinado rango y cómo mejorar.

Más información: Monitoreo 2La próxima colaboración animada de Est bebe vaqueropag

Por fortuna, parece que Blizzard está tomando una página de ese manual, mientras regresa al antecedente. Monitoreo 1 manual del maniobra. Ahora tenemos muchos detalles sobre las próximas revisiones del modo competitivo, que se prórroga que lleguen Monitoreo 2 temporada 9: campeones, y hay muchas cosas por las que entusiasmarse. Vamos.

Nueva información de clasificación de Overwatch 2, que muestra la barra de progreso de la promoción de clasificación y los modificadores que la afectan.

Imagen: Cellisca

Explicación de la revisión del modo competitivo de Overwatch 2

EL publicación oficial del weblog Al describir los cambios prometidos, Blizzard ha “construido un sistema mejor y más preciso” que se describirá más claramente a los jugadores. “El significado de la complejidad matemática de un casamentero novedoso” e “información clara sobre los impactos en sus clasificaciones” están disponibles, y estoy emocionado: es exactamente lo que hemos estado pidiendo. El mensaje continúa:

Uno de los comentarios que hemos escuchado es que el basic hecho de conocer su clasificación no dice ausencia sobre por qué su clasificación aumentó o disminuyó. Originalmente, las actualizaciones competitivas estaban destinadas a proporcionar actualizaciones que reflejaran su crecimiento como componente en el transcurso de múltiples partidos, pero en un esfuerzo por ofrecer veterano transparencia en cada partido specific, estamos retornar a renovar tu clasificación a posteriori de cada partido Y mostrando cuánto progreso ganas o pierdes entre cada división de habilidades.

Adentro Monitoreo 1 En el modo de competición, tenías un nivel (Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante y Gran Hábil) y un número de calificación de tacto (conocido como SR, que oscilaba entre 1 y 5000). Los números coincidían con los niveles, por lo que si fueras un componente de nivel Oro, tu SR podría estar entre 2000 y 2499. Cada maniobra que jugaste ajustaría este número de SR. Blizzard no traerá SR nuevamente al redil y los niveles de clasificación permanecerán como están (por lo que Gold 1 es la parte top-quality de ese nivel y Gold 5 es la parte inferior).

Pero Monitoreo 2 Ahora mostrará modificadores a posteriori de cada partida clasificatoria y cómo esos modificadores afectan la nueva mostrador de progreso de promoción de rango. Ahora verás cuánto afectó cada partido a tu progresión en las clasificaciones y cómo se tienen en cuenta en esta mostrador de progreso modificadores como rachas de victorias/derrotas y obtener o perder un partido contra equipos de veterano o pequeño clasificación. “Algunos modificadores ayudan a ofrecer transparencia en el emparejamiento de cada partido, como obtener un impulso cuando vences a un equipo que period más favorecido para obtener, mientras que otros modificadores muestran si tu rango está calibrado, como si estás comenzando una gran ráfaga ganadora, lo que demuestra que perteneces a un rango superior”, decía la publicación del blog site.

La nueva pantalla de progreso clasificado de Overwatch muestra el progreso de colocación, las victorias y las derrotas aún más claramente.

Imagen: Cellisca

Restablecimiento de la clasificación competitiva de Overwatch 2

Como jugadora que se siente atrapada injustamente en el equipo Gold (a menudo hago pan dulce para partidas en solitario como jugadora de apoyo, lo que significa que no hay química true), estoy encantada de anunciar que Monitoreo 2 restablecerá las clasificaciones de todos al eclosión de la temporada 9. Lógicamente, los cambios en el funcionamiento de las clasificaciones competitivas justifican un reinicio, pero igualmente se avecinan ajustes importantes. Monitoreo 2la jugabilidad militar de (incluyendo curación pasiva y cambios de tamaño de proyectil) que lo justifiquen. La publicación del blog dice:

Tu delirio cerca de la cima comienza con 10 partidas de ubicación completamente nuevas. Con las clasificaciones de todos reiniciadas, estas 10 coincidencias de ubicación te brindan una oportunidad de detención aventura para obtener grandes ganancias al determinar tu nueva clasificación original. A medida que avances en las partidas de ubicación, se proporcionará una clasificación original a posteriori de cada partida. Este año solo tendrás una oportunidad de realizar tus partidos de colocación, así que elige a tus mejores héroes y mantente hidratado porque estos juegos significan mucho.

Y ahora, Monitoreo 2 tiene un rango ultimate nuevo y más detención: Campeón. Si adecuadamente el nivel excellent solía ser Gran Hábil, reemplazado solo por los 500 mejores jugadores del mundo, la temporada 9 introducirá el nivel Campeón. “Este es el rango más exclusivo en la historia de Supervisión”, presume la publicación del site.

La temporada 9 igualmente introducirá nuevas recompensas competitivas: variantes de armas de jade. Estos no tienen ausencia que ver con su clasificación, sino que simplemente se otorgan en función de su “dedicación al maniobra competitivo en 2024”. Dependiendo de cuánto juegue al réprobo modo, tendré el set completo en abril.


Estoy muy acertado de ver venir estos cambios. Monitoreo 2es el modo clasificado, pero no está claro qué tan mejor será la experiencia de maniobra. Teniendo en cuenta todos los próximos cambios en el maniobra, esta próxima temporada podría ser la mejor desde que se lanzó la secuela, o podría cambiar fundamentalmente el maniobra hasta tal punto que parezca irreconocible. Tendremos que esperar y ver: Monitoreo 2 Temporada 9: Champions se vara el 13 de febrero.


– Crear
– Keywords
– Título
– Search engine optimisation
– Optimización
– Contenido
– Logística
– Palabras secreto
– Rank
– Posicionamiento
– Página web
#Explicación #las #modificaciones #del #modo #competitivo #Overwatch

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close