en

Farándula magazine – DIAMANTE ELÉCTRICO estrena su sexto álbum “MIRA LO QUE ME HICISTE HACER”


DIAMANTE ELÉCTRICO estrena su sexto álbum “MIRA LO QUE ME HICISTE HACER”


DIAMANTE ELÉCTRICO estrena su sexto álbum “MIRA LO QUE ME HICISTE HACER”Facebooktwitterredditpinterestlinkedinmail

“Diamante Eléctrico continúa su evolución musical, encontrando relevancia con un nuevo sentido de groove y soulque expande y mejora su sonido. El nuevo álbum de Diamante Eléctrico, “Mira Lo Que Me Hiciste Hacer”, es un proyecto prometedor para el regreso del rock and roll.”
– JOSH NOREK, COANFITRIÓN DE ‘THE LATIN ALTERNATIVE’

Tras nueve años de carrera conjunta, Juan Galeano y Daniel Álvarez cruzan en este álbum la puerta hacia el funk y la música más colorida, un camino que vienen abriéndose desde su más reciente álbum Buitres (2018). El lanzamiento, inicialmente planeado para finales de 2020, finalmente sucede luego de la prórroga anunciada por Galeano y Álvarez debido a que “el 2020 no merecía un álbum como este”. Compuesto por diez temas que recuerdan los años 80 y un bonus track homenaje al éxito mundial “Everybody Wants To Rule The World” (Tears For Fears, 1981), Mira Lo Que Me Hiciste Hacer representa un cambio de dirección en la carrera “del Diamante” (como cariñosamente se refieren los fans al grupo), conduciendo a los oyentes a rincones funkeros de fiesta, baile y buena onda. Una vez más, el dueto Galeano – Álvarez demuestra su versatilidad y dinamismo en la composición, cuestionando los esquemas tradicionales del género y experimentando musicalmente hasta llegar a un álbum que, en palabras de Álvarez, “es una comunión entre lo que nos gusta tocar y lo que nos gusta oír. Este es un disco que escucharemos sin parar”.

El sexto larga duración del Diamante se sirvió del 2020 y de sus tiempos y cuarentenas que para siempre serán recuerdos de un año caótico.

“El universo conspiró de una manera positiva para darnos tiempo durante los meses de encierro y crear este nuevo disco, que es un manifiesto de los días que vivimos y de la energía que queremos transmitir”agrega Juan Galeano.

Comments

comments







Nota Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Pepito: hace mas de 40 años pidiendo en la calle

Nueva Honda HR-V: diseño más simple, más tecnología y mecánica híbrida confirmada