Fashionverse de Tilting Position y Hilfiger Ventures ya está arreglado en iOS, Android y Netflix para dispositivos móviles – TouchArcade


Tilting Issue y Hilfiger Ventures acaban de propalar el articulación de moda interactivo previamente anunciado Cerca de la moda (Free of charge) en iOS, Android y además Juegos de Netflix para móvil. Cerca de la moda Fue revelado por Netflix el mes pasado como uno de los próximos juegos móviles del servicio. Ahora se alabarda no sólo en Netflix, sino además como una traducción independiente y gratuita en iOS y Android. Tu objetivo en Cerca de la moda Implica crear conjuntos de moda seleccionados en el modo Estilista o paneles de estado de actitud en el modo Tanteador de tendencias con otros jugadores votando tus diseños. Mire el avance a través de la página de Google Perform a continuación:

https://www.youtube.com/observe?v=2rygFVbqn7I

Cerca de la moda Asimismo hay planes para organizar Pop-Ups virtuales como eventos en colaboración con marcas de moda, arte y más. Cerca de la moda Tilting Level es otro articulación móvil que se ofrece mediante un servicio de suscripción de juegos, pero es interesante verlo además arreglado de forma independiente. Si quieres retozar Cerca de la moda, puede obtener la traducción independiente en App Store para iOS aquí y en Google Play para Android aquí. Si tienes una suscripción a Netflix, puedes descargarla a través de la página del editor de Netflix para retozar sin compras adicionales internamente de la aplicación. El articulación sin cargo independiente incluye varias compras de tokens internamente de la aplicación, un pase de temporada, regalos y más, como se detalla en la página de la Application Retail store. Vas a retozar Cerca de la moda ¿En iOS, Android o Netflix hoy?


– Search phrases: suscitar, search phrases, título, vivientes, palabras esencia, optimización, Seo, organización, búsqueda, relevancia, términos, etiquetas.
#Fashionverse #Tilting #Point #Hilfiger #Ventures #está #arreglado #iOS #Android #Netflix #para #dispositivos #móviles #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close