en

Fiat Toro: más detalles de su renovación


En Brasil continúan anticipan el primer restyling de la Fiat Toro, que surgirá este año. El modelo producido en el país vecino tendrá diversas novedades: diseño exterior, interior, equipamiento y mecánica.

El diseño exterior tendrá sus novedades más importantes en el sector frontal, aunque no debería variar el estilo de ópticas dobles del modelo original. Así lo anticipa Quatro Rodas a través de recreaciones que permiten palpitar la llegada de la pick up.

Junto con los cambios en la parrilla y el paragolpes, las ópticas principales (las de abajo) contarían por primera vez con luces con tecnología LED (ya presente en las diurnas superiores), un gran avance en el rubro de la seguridad, que además sumaría sensores de estacionamiento delanteros ¿y asistencias a la conducción?

Los cambios se extenderán al habitáculo a través de un renovado panel de a bordo acompañado por un tablero digital y dos nuevas opciones de pantalla central, una con 8,4 pulgadas y otra con 10” y forma vertical.

Fiat Toro 2022 (restyling) QR
La Toro MY22 llegará a Argentina durante el tercer trimestre del año.

 

La gran novedad será el motor naftero 1.3 con inyección directa y turbocompresor que, según QR, ofrecerá 176 caballos con nafta y 186 CV con etanol (en Brasil), mientras que el torque sería mayor a 275 Nm. Además, se asociará con la conocida caja automática con convertidor de par y seis marchas (anteriormente se hablaba de una CVT) y con la tracción delantera.

Por otro lado, la marca mantendrá (al menos en Brasil) el naftero 1.8 de 130 CV para la versión Endurance (la más básica de la gama), que también contará con el nuevo propulsor sobrealimentado.

Adicionalmente, la camioneta seguirá ofreciendo el turbodiésel 2.0, que actualmente entrega 170 CV y 350 Nm y se combina con la caja automática con nueve marchas y con la tracción 4×4.





Nota Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Inicia nuevo sistema de vacunación en partes de California

Cutest thing I’ve ever seen …