en

Fichajes 2021: PSG se desarma por falta de dinero: “Nadie puede pagar a Neymar y Mbappé” | Real Madrid | FC Barcelona | Mercado de pases 2021 | FUTBOL-INTERNACIONAL



El París Saint-Germain es uno de los clubes más ricos del planeta gracias a sus capitales árabes que en la última década han llenado el equipo de puras estrellas. Sin embargo, los tiempos de bonanza en el club francés parecen ser cosa del pasado luego de que Leonardo Araujo, el director deportivo de la institución, anunciara que no hay dinero suficiente para pagar los sueldos de Neymar y Kylian Mbappé.

En declaraciones a ‘France Football’, el directivo del PSG ha abierto la puerta a una de sus estrellas de cara al mercado de fichajes de 2021. Para el exfutbolista brasileño no es viable mantener a Mbappé y Neymar. Eso sin contar que el futuro de Lionel Messi apunta al Parque de los Príncipes, por lo que el gasto sería mayor.

“¿Escoger entre Neymar o Mbappé para la próxima temporada? Es cierto que la situación es muy complicada, pero si el PSG no tiene ahora mismo los medios para poder mantener a sus dos estrellas, ¿qué equipo tiene medios financieros para pagarle el sueldo a alguno de los dos jugadores? Creo que no hay ningún equipo”, dijo Leonardo.

Con estas declaraciones, el PSG pone en el mercado especialmente a Kylian Mbappé, un jugador que no estaría más ilusionado con seguir vistiendo la camiseta del campeón francés, especialmente tras la llegada del entrenador argentino Mauricio Pochettino al banquillo.

El contrato de Mbappé con el PSG termina en junio de 2022 y hasta el momento no hay ninguna señal de que el delantero galo quiere renovar. Todo lo contrario. Según ‘El Chiringuito’, el galo ni siquiera ha pensado en sentarse a negociar la extensión del vínculo.

“PSG hizo la última tentativa para sentarse con él a principio de diciembre, algo que Mbappé volvió a rechazar. El PSG tiene entre sus planes volver a intentarlo de aquí al verano, pero no son nada positivos porque ya ha rechazado varias veces sentarse a negociar”, revelaron en el programa español.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

CAPITAL. CONTINÚAN CLAUSURAS Y MULTAS POR FIESTAS CLANDESTINAS

Terremoto en San Juan: un noticiero estaba al aire …