in

Gato vs Pepino | Videos Graciosos De Gatos #shorts



Gato vs Pepino | Videos Graciosos De Gatos #shorts

Este canal trata sobre un gato británico de pelo corto llamado Jesse. Aquí les mostraré la vida de Cat. Lo que hacen los gatos todos los días. Lo que comen los gatos. Cómo cuidar a los gatos, Cómo juegan los gatos. Todo lo que necesitas saber sobre gatos. Hábitos felinos. Cómo cuidar a las mascotas. Qué comen las mascotas. Cómo tratar a las mascotas y mucho más. Seamos amigos. Gracias por suscribirse, dar me gusta y comentar

Dona al Canal https://www.donationalerts.com/r/jessiescat
Mi TikTok https://www.tiktok.com/@jessiescat
Todo para gatos http://ali.pub/4nrbfq
Casa para el gato http://ali.pub/4osmu5
Juguetes para gatos http://ali.pub/4osmzl
Gracias por suscribirse, dar me gusta y comentar

—————-

El British Shorthair es la versión con pedigrí del gato doméstico británico tradicional, con un cuerpo distintivamente rechoncho, un pelaje denso y una cara ancha. La variante de color más familiar es el “azul británico”, un pelaje gris azulado sólido, ojos anaranjados y una cola de tamaño mediano. La raza también se ha desarrollado en una amplia gama de otros colores y patrones, incluidos atigrado y colorpoint.

Es una de las razas de gatos más antiguas que se conocen. En los tiempos modernos, sigue siendo la raza con pedigrí más popular en su país de origen, según lo registrado por el Consejo de Gobierno del Reino Unido de Cat Fancy (GCCF).

La apariencia bondadosa de la raza y su temperamento relativamente tranquilo la convierten en una estrella frecuente de los medios, especialmente como inspiración para la famosa ilustración de John Tenniel del gato de Cheshire de Alicia en el país de las maravillas. El perfil de la Asociación de Criadores de Gatos dice: “Cuando se observa la falta de gracia, el British Shorthair se siente avergonzado y se recupera rápidamente con una ‘sonrisa de gato de Cheshire’.

—————————–

El gato (Felis catus) es una especie doméstica de pequeño mamífero carnívoro. Es la única especie domesticada de la familia Felidae y, a menudo, se le llama gato doméstico para distinguirlo de los miembros salvajes de la familia. Un gato puede ser un gato doméstico, un gato de granja o un gato salvaje; este último se distribuye libremente y evita el contacto humano. Los seres humanos valoran a los gatos domésticos por su compañía y su capacidad para cazar plagas como los roedores. Alrededor de 60 razas de gatos están reconocidas por varios registros de gatos.

El gato es similar en anatomía a las otras especies de felinos: tiene un cuerpo fuerte y flexible, reflejos rápidos, dientes afilados y garras retráctiles adaptadas para matar presas pequeñas. Su visión nocturna y olfato están bien desarrollados. La comunicación del gato incluye vocalizaciones como maullidos, ronroneos, trinos, silbidos, gruñidos y gruñidos, así como el lenguaje corporal específico del gato. Es un cazador solitario pero una especie social. Puede escuchar sonidos demasiado débiles o de frecuencia demasiado alta para los oídos humanos, como los que hacen los ratones y otros pequeños mamíferos. Es un depredador más activo al amanecer y al atardecer. Secreta y percibe feromonas.

Las gatas domésticas pueden tener gatitos desde la primavera hasta finales del otoño, con un tamaño de camada que varía de dos a cinco gatitos. Los gatos domésticos se crían y se muestran en eventos como gatos con pedigrí registrados, un pasatiempo conocido como fantasía de gato. La falta de control de la cría de gatos domésticos mediante la esterilización y castración, así como el abandono de las mascotas, resultó en un gran número de gatos salvajes en todo el mundo, lo que contribuyó a la extinción de especies de aves enteras y provocó el control de la población.

Durante mucho tiempo se pensó que la domesticación de gatos se inició en el Antiguo Egipto, porque los gatos en el Antiguo Egipto eran venerados desde alrededor del 3100 a. C. Sin embargo, la primera indicación de la domesticación de un gato montés africano (F. lybica) se encontró en Chipre, donde se excavó un esqueleto de gato cerca de una tumba humana neolítica que data de alrededor del 7500 a. C. Probablemente, los gatos monteses africanos fueron domesticados por primera vez en el Cercano Oriente.

———————-

# gato # vida de gato # gato divertido # gatos # gato asombroso

source
#Gato #Pepino #Videos #Graciosos #Gatos #shorts
gato,gatos,vida de gato,british shorthair,gato en vivo,gato de Jessie,gato jessie,animales,vida de animales,mascotas,vida de mascota,gato gracioso,video gracioso de gato,gato está jugando,gato asombroso,gato británico,gato azul,gatito,gracioso gatito,lindo gatito,sr gato,srgato,videos de gatos,gatos graciosos,videos de risa de gatos,elgato,animales salvajes,videos de animales,los animales,british shorthair kittens,british shorthair cat

What do you think?

Written by c2050096

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SI TE RÍES PIERDES NIVEL MUY DIFÍCIL😆 99999999.9% IMPOSIBLE NO REIR) 🤣Mejores Videos de Risa 😂✅⭐😜

Video corto chistoso para WhatsApp