“Ghost Trick” de Capcom en iOS se eliminará de la nómina el 25 de marzo, se lanzará una interpretación HD remasterizada sin ahorrar ni posponer compras – TouchArcade


Esto no sorprende a nadie, Capcom anunció que será eliminado de la nómina Consejo espanto (Infundado) en iOS el 25 de marzo de 2024. La importación del serie o del contenido de la aplicación ya no será compatible luego de esta data. Si ya lo posees o lo obtuviste ayer, deberías poder jugarlo y desbloquear logros o retornar a descargarlo. Una cosa a tener en cuenta es que no se garantiza la compatibilidad con versiones futuras de iOS. Consejo espanto en particular, las versiones móviles de Capcom han sido eliminadas de la nómina de iOS varias veces para actualizarlas y parchearlas para nuevas versiones de iOS. Esta interpretación debutó en 2010, por lo que habrá tenido 14 abriles de soporte (sin contar cuando fue eliminada varias veces ayer, por supuesto), por lo que la aparición de una nueva interpretación HD es poco bueno suponiendo que sea compatible.

Posteriormente de cómo el editor trajo la nueva interpretación del Trilogía del abogado Ace en dispositivos móviles reemplazando el serie diferente, sabía que llegaría a Consejo espanto además, y espero plenamente el resto Abogado as Los juegos seguirán este maniquí en 2025. Si no has estado siguiendo las informativo, Consejo espanto Llegó a Switch, Steam y otras consolas a principios de este año como una remasterización completa y es quimérico. Lea la reseña de Shaun aquí. Me gusta mucho más esta interpretación que la interpretación coetáneo de iOS, pero sigue siendo decepcionante que no se ofrezca una ruta de modernización ni una transferencia guardada. Mira el avance de la nueva interpretación del serie que llegará pronto a iOS a continuación:

Con Consejo espanto confirmó su regreso a iOS luego de su matanza en marzo de 2024, espero que Capcom pueda traer Las crónicas del gran abogado Ace a iOS y siquiera lo olvidé Decisión de cazadores de monstruos unida. Si admisiblemente Capcom ha tenido un gran desempeño en iOS recientemente con ports premium de Resident Evil 4 Rehacer y Residente del mal puebloEspero que el editor recuerde arrostrar además algunas de sus otras IP a dispositivos móviles a través de puertos o resucitando juegos más antiguos. El precio de la nueva interpretación HD aún no se ha anunciado, pero actualmente tiene un precio de $29,99 en consola y PC. Espero que el precio de iOS de la nueva interpretación sea de unos 20 dólares. Jugaste Consejo espanto ¿En iOS, Nintendo DS o cualquiera de sus versiones de plataformas modernas?




1. Gestar
2. Keywords
3. Titulo
4. SEO
5. Palabras secreto
6. Optimizar
7. Indexación
8. Contenido
9. Organización
10. Posicionamiento web
#Ghost #Trick #Capcom #iOS #eliminará #nómina #marzo #lanzará #una #interpretación #remasterizada #sin #ahorrar #posponer #compras #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close