Gran batalla, mucho relleno.


Escuadrón Suicida: mata a la Alianza de la Neutralidad ¿No es mucho el ocio? arkham los fanáticos querían. Incluso es otro videojuego de batalla efectivo, poco que a la masa le entusiasma cada vez menos cada año que pasa. Y no sucedió grandes strategies o remolques. pero disfruté Sólido como una rocaHay muchos juegos pasados ​​y la idea de retar como villanos parecía intrigante. Así que esperaba que la dinastía de escuadrón suicida terminaría con un last oportuno donde el ocio resultó increíble. Lamentablemente, más de 12 horas posteriormente escuadrón suicida, No estoy seguro de que eso vaya a suceder.

Esta no es una revisión exhaustiva. En cambio, solo voy a departir sobre cómo me siento posteriormente de acontecer más de 12 horas en el nuevo ocio de disparos cooperativo de Rocksteady con Harley Quinn, Boomerang, King Shark y Deadshot. Estos criminales ahora se ven obligados a intentar auxiliar Metrópolis, la ciudad procedente de Superman, de una invasión foráneo liderada por Brainiac. Y en realidad tengo una pregunta para ti, querido catedrático:

¿Te gusta estar en los tejados y disparar a enemigos y máquinas de coloration púrpura? Bueno, buenas telediario (?), harás esto a menudo. escuadrón suicida. Si admisiblemente hay algunas misiones que cambian las cosas y presentan grandes escenarios y peleas contra jefes, la longevo parte de escuadrón suicida se compone de misiones que se reducen a: Ve aquí, defiende o salva cosas, mata enemigos, vete. A veces las misiones tienen variables como “Sólo puedes matar enemigos con granadas” o “Sólo los golpes críticos causan daño”. Pero estos ajustes sólo resaltan cuán similares son todas estas misiones, incluso cuando Rocksteady te desafía a matar medios de cierta forma.

La historia de escuadrón suicida es sólido hasta el momento. Aprecio la escritura y caracterización del catálogo secundario. A medida que avanza el ocio, existe la sensación de que las personas del equipo aprenden a aguardar en ellos, o al menos a no verlos simplemente como criminales malvados. Y el equipo aprende a aguardar e incluso a agradarse unos a otros de una forma que resultará muy common para cualquiera que haya pasado una película de superhéroes escrita por James Gunn. Todo esto es muy bueno. Las escenas son en realidad divertidas y los chistes del ocio, aunque suceden con demasiada frecuencia, están admisiblemente escritos y muchas veces me hacen reír.

Pero nadie de esto puede distraernos del hecho de que la longevo parte del tiempo, escuadrón suicida Volarás, saltarás o correrás por los tejados y rascacielos de Metrópolis defendiendo iconos brillantes o matando objetos de colour púrpura hasta que el ocio diga “Está admisiblemente, ya es suficiente”. ¡Tarea cumplida!”

Una imagen muestra a Flash mirando por encima del hombro de un francotirador.

Captura de pantalla: Juegos de Rocksteady/WB

Las peleas son en realidad buenas. Es uno de los shooters de batalla en tercera persona más divertidos desde División 2. Las armas parecen voluminosas y mortales. Y cuando lanzas una mingrana o un ataque exclusivo a un gran liga de monstruos cubiertos de púrpura y todos se vaporizan en cantidades de daño, sustancia viscosa y pastillas, se ve, se siente y suena increíblemente satisfactorio. Para algunos, esto será suficiente para ayudarlos a adivinar todo el contenido secundario y hacer avanzar a cada miembro del equipo hasta su nivel mayor. Incluso admito que algunas noches me encontré demorándome escuadrón suicida, matando enemigos constantemente y atacando pequeños puestos de descubierta en las azoteas para obtener XP y beneficios adicionales. Matar cosas es divertido en este ocio, no hay duda de ello.

El problema es que desde hace más de 12 horas ya he hecho las mismas misiones. una y otra vez De nuevo. Con amigos es más divertido, ya que todos podéis discutir diferentes temas o hacer bromas durante los frenéticos tiroteos. Sin secuestro, cuando jugaba solo con compañeros de equipo de IA, no podía evitar la sensación de que escuadrón suicida tiene rodeando de cinco horas de contenido y completa su tiempo de ejecución con muchas misiones con sensaciones similares.

Por ahora, seguiré jugando, en parte porque es mi trabajo, pero todavía porque el caracolillo de combate sigue siendo divertido y la novelística todavía me mantiene agarrado. Quiero ver qué pasa posteriormente. Quiero ver cómo este liga heterogéneo de perdedores en realidad salva el día. Sin secuestro, no estoy seguro de cuánto tiempo me quedaré una vez que lleguen los créditos de la aventura principal, lo cual no es una buena señal para un ocio que tiene una hoja de ruta de un año y actualizaciones de temporada planeadas.


– engendramiento
– palabras esencia
– título
– relevantes
– búsqueda
– tendencias
– optimización
– Website positioning
– táctica
– resultados
#Gran #batalla #mucho #relleno

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close