Hace tiempo que sabemos que IO Interactive, el estudio detrás del inexistente Sicario Juegos, trabajando en un nuevo James Bond maniobra. Y aunque este equipo parece una combinación perfecta y una nueva Enlazar El maniobra parece muy retrasado, según IOI, el equipo tuvo que estabilizar a los propietarios de la franquicia de espías que no iban a crear otro FPS para convencerlos de que cedieran los derechos.
Ojo Dorado 007 para Nintendo 64 es uno de los videojuegos más famosos y queridos de la historia. Popularizó los juegos FPS en consolas. vendió más de ocho millones de copias, y dio división a docenas de juegos FPS de James Bond similares. Yo diría que los juegos ayudaron a aumentar la audiencia de la franquicia. Dicho esto, uno pensaría que Eon Productions, los propietarios de la franquicia Bond, estarían entusiasmados con un nuevo maniobra basado en su preferred infiltrado. Pero según los desarrolladores, ese no fue el caso y se le puede culpar. Ojo dorado para esto.
En la última tirada de Borde revisar, como se informó JuegosRadarLos copropietarios de IO Interactive, Hakan Abrak y Christian Elverdam, hablaron sobre el plan aún en exposición. 007 maniobra, detallando su visión del plan. Pero la pareja todavía explicó que fue necesario mucho convencer para que Eon Productions aprobara el plan, porque los propietarios de Bond no querían otro FPS “orientado a la movimiento”.
“Nuestra impresión fue claramente que [at the time] no estaban buscando un maniobra”, dijo Hakan Abrak, director ejecutante y copropietario de IO Interactive. “Y creo que es cabal que tal vez no estuvieran muy contentos con algunos de los juegos posteriores”.
Los copropietarios de IO Interactive presentaron a Eon Productions un maniobra de James Bond menos Ojo dorado y más sobre ser un infiltrado sigiloso y trotamundos. Elverdam explicó que su presentación a Eon se centró en cómo su 007 El plan sería entrar y salir de un división sin causar muchos daños colaterales ni participar en violencia a menos que sea necesario. En otras palabras, el plan de IO Interactive no verá a Bond corriendo por pasillos interminables con 20 armas y disparando a todos los que conoce, como yo describiría la gran mayoría de las películas. 007 juegos realizados en los últimos 20 primaveras. En cambio, parece que jugará mucho más como el Sicario juegos, donde la violencia es a menudo el postrer solicitud y el maniobra de sigilo es el rey.
Elverdam dijo Borde que este enfoque “ayudó [IO Interactive] convencer a Eon de que hay cierta sofisticación en la forma en que abordamos la pretención del agente. Eso parece ocurrir sido suficiente para obtener luz verde y dejar que IO hiciera lo suyo. Enlazar plan. Y sinceramente, a posteriori de retar demasiado Enlazar tiradores, no puedo esperar a ver un maniobra de espías más sigiloso. ya lo he dicho IOI es el mejor desarrollador para crear un maniobra innovador de 007 y no puedo esperar a ver en qué está trabajando el estudio cuando finalmente revelen más sobre Tesina 007.
.
– Crear
– Key terms
– Título
– Seo
– Optimización
– Búsqueda
– Táctica
– Palabras secreto
– Indexación
– Visibilidad
#Hitman #Devs #tuvo #convencer #los #dueños #Bond #maniobra #period #FPS
GIPHY App Key not set. Please check settings