HP demandada nuevamente por circunvalar tinta de terceros


Exista o no un Jehová todopoderoso, él o ella definitivamente existe y odia a los impresores. Al igual que Bluetooth, las impresoras van en contra de la voluntad de Jehová, violando las leyes universales hasta tal punto que deben ser obligadas a no funcionar de maneras cada vez más improbables. Como tal, las personas que los hacen están malditas. el mal mas puro en cada movimiento. HP está siendo demandada nuevamente.

Las impresoras nunca funcionaron. Bueno, nunca cuando algún lo necesitaba. Funcionan cuando los configuras por primera vez e imprimen esa página de texto para darte esperanza, pero cuando tienes que imprimir esa maleable de añagaza y el revoloteo sale en 43 minutos, ni siquiera se enciende. De hecho, como se explicó anteriormente, constituyen una blasfemia contra nuestro artista.

El problema es que en los últimos abriles la tecnología de las impresoras ha mejorado de modo que los atascos de papel son mucho menos probables, y las pantallas digitales complejas pueden brindarnos información más consistente sobre por qué solo imprimirán el costado izquierdo de la imagen que usted necesita desesperadamente. ya esté hecho. En respuesta, los fabricantes de impresoras han tenido que intensificar su malvado recreo, llegando incluso a dejar las máquinas inutilizables en todo momento. HP positivamente se está metiendo en esto, tratando de evitar que la multitud use cartuchos de tinta asequibles de terceros en sus potentes dispositivos.

Todo esto se hace a través de una deliciosa habitación de hardware DRM llamamiento Dynamic Protection, en la que las impresoras HP escanean los cartuchos de tinta en indagación de un chip y, si no es uno propio, la impresora emite un silbido y se niega a funcionar. Es súper mierda, y como Ars Técnica informes, ya le ha costado a la empresa millones de dólares en casos resueltos en los últimos abriles. Sin requisa, a pesar de todas las veces que la empresa ha repartido patrimonio para que desaparezcan las demandas, sigue haciendo el mismo añoso truco. Por eso se presentó otra demanda, esta vez en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Meta de Illinois, solicitando 5 millones de dólares y un entendimiento con tribunal.

Este nuevo caso alega que HP lanzó una aggiornamento de firmware para las impresoras a finales de 2022, pidiéndoles que se cruzaran de brazos y se negaran a trabajar, calibrado luego de un aumento en el precio de su propia tinta. Tinta que cuesta más que simplemente comprar otra impresora.

N’oubliez pas qu’il s’agit de la même société qui suggest le « support d’abonnement », Fast Ink, qui encourage les customers à souscrire à un contrat pour être facturé pour l’encre, qu’ils l’utilisent o no. Usted paga una tarifa mensual a HP por el derecho a admitir más tinta cuando se agota su cartucho precise, aunque no se agote en meses, como descubrí para mi vergüenza.

De hecho, solo descubrí esto luego de comprar un nuevo cartucho de tinta oficial HP para mi impresora, porque meses antiguamente me habían enviado un cartucho de reemplazo y las impresiones eran tan raras que lo había olvidado por completo. ¡¿Y adivina que?! De la empresa propio cartucho se negó a trabajar porque no era Prompt Ink. Lo cual fue…espectacular. El otro se perdió, pero como no había informado que estaba exhausto, no pude conseguir otro…

¿Por qué debería permitirse a HP someter a sus impresoras a funcionar sólo con sus propios cartuchos con chip? Bueno, no hay razón, por eso sigue repartiendo millones de dólares para resolver todos estos casos. ¿Cubriré esta historia tecnológica en un sitio de juegos solo para poder departir de cuánto odio a HP? ¡Por supuesto lo hice!

Nos comunicamos con HP para preguntarle por qué continúa pagando todo este patrimonio, pero no detiene esta actos.


– Originar
– Keyword phrases
– Título
– Táctica
– Búsqueda
– Resultados
– Optimización
– Promoting
– Contenido
– Palabras secreto
#demandada #nuevamente #por #circunvalar #tinta #terceros

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close