Indiana Jones y el gran círculo Término de dispersión, tráiler revelado


Anunciado por primera vez en 2021Bethesda es ilustre Indiana Jones selección ha estado mayoritariamente fuera del radar desde su avance original. Pero durante el dispersión de Xbox el 18 de enero Desarrollador directoXbox mostró una sagacidad previa de la próxima aventura digital de Indy:Indiana Jones y el gran círculo—a través de un nuevo video de selección mientras se confirma su dispersión a finales de este año.

MachineGames, el estudio detrás del quimérico y premiado selección nuevo lobostein juegos, desarrolla este final India Jue. Durante el anuncio original, Lucasfilm, propiedad de Disney, y la editorial Bethesda confirmaron que presentaría una historia first y que Todd Howard sería el productor ejecutante del plan. “Siempre quise hacer un selección de Indiana Jones”, explicó Todd Howard durante Xbox Immediate. Y según él, MachineGames es el mejor estudio para crear Indiana Jones y el Gran Círculo.

Bethesda/Lucasfilm/Xbox

En el vídeo del selección, vemos a Indiana Jones enterrado en el suelo, rodeado de nazis, antiguamente de escapar de alguna guisa y darle un cabezazo al ruin principal. Otros clips muestran una jugabilidad en primera y tercera persona de Indy explorando tumbas antiguas, resolviendo acertijos misteriosos e incluso usando su disciplina para incitar a un fascista a hacer el clásico clamor de Wilhelm. Asimismo se ve a Indy saltando de un avión a otro en una pelea de perros masiva.

El selección se desarrolla entre Los asaltantes del arca perdida Y la ultima cruzada. Un hombre extraño roba un artefacto de un museo por la tenebrosidad y arrastra a Indy en dirección a un difícil enigma que lo llevará por todo el mundo. Durante el selección, forma equipo con un periodista de investigación.

“Nuestro selección consiste en ponerte en la piel de un héroe icónico”, dijo Jens Andersson, director de diseño de MachineGames. “Poliedro que hacemos esto principalmente en primera persona, tienes la oportunidad de convertirte verdaderamente en Indy”.

“La primera persona te hace parte de este mundo, permitiéndote explorar y comprobar las cosas de guisa más íntima. ¿Qué harás cuando te embarques en esta aventura con tu ingenio y tu disciplina? El mundo de Indiana Jones es un mundo ahíto de misterios en cada vértice, donde corres contra el tiempo y burlas a tus enemigos mientras buscas artefactos.

Sin confiscación, como se señaló durante el Direct, MachineGames sacará la cámara en ciertos momentos, como al subir al foráneo de un edificio o durante ciertas escenas, lo que permitirá a los jugadores ver al personaje icónico en batalla.

La historia del selección Indiana Jones en Xbox

Curiosamente, cuando el selección se reveló por primera vez en enero de 2021, Bethesda no period propiedad de Microsoft, por lo que sería un dispersión multiplataforma. Sin confiscación, posteriormente Xbox compró el pergaminos antiguos editor en marzo del mismo año, el India el selección se convirtió en exclusivo de la consola Xbox, como explica Howard en 2023 durante el caso sumarial de fusión de la FTC contra Microsoft/Activision. Al parecer, Disney asimismo había planeado el próximo selección para PlayStation. Pero el trato cambió posteriormente de que Xbox compró Bethesda y todos sus desarrolladores y contratos.

Se filtró la hoja de ruta de Bethesda indicó que este nuevo Indiana Jones Originalmente se planeó que el selección se lanzara en 2022 pegado con campo de estrellas Contenido descargable. Estamos en 2024, así que probablemente no necesite explicarles que sí, nadie de eso sucedió. Atribuyelo al hecho de que los juegos son cada vez más difíciles de crear.

Al igual que con todos los demás juegos propios de Xbox y Bethesda, como campo de estrellas Y Deportes de motor Forza-el nuevo Indiana Jones El selección de MachineGames estará arreglado desde el primer día en Activity Go para Xbox Sequence X/S y Computer system. Para los propietarios de PlayStation, esto es poco probable Indiana Jones y el gran círculo Pronto aparecerá en la PS5 de Sony.

.


– Producir
– Key phrases
– Título
– Search engine marketing
– Optmización
– Palabras esencia
– Búsqueda
– Organización
– Contenido
– Indexación
– Rating
– Visibilidad
– Relevancia
#Indiana #Jones #gran #círculo #Término #dispersión #tráiler #revelado

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close