en

Italia: Doblete de Lautaro en la victoria de Inter …



El líder Inter, con dos goles del delantero argentino Lautaro Martínez, goleó 3-0 este domingo al escolta Milan, en el «derbi della Madonnina«, y amplió a cuatro puntos su ventaja al frente de la Serie A de Italia. El atacante del seleccionado nacional y exRacing anotó a los cinco minutos y luego volvió a hacerlo a los 57. El delantero belga Romelu Lukaku convirtió el tercer tanto de su equipo a los 66.

Con esta victoria en el en el estadio Giuseppe Meazza por la 23ra fecha, los «neroazurros» continúan en lo más alto de la tabla de posiciones con 53 puntos, cuatro más que Milan (49), al que también eliminó de la Copa Italia el pasado 26 de enero.

En la previa al clásico italiano, Parma y Udinese igualaron 2-2 en el estadio Ennio Tardini. Udinese, con los argentinos Juan Musso, Roberto Pereyra y Nahuel Molina, quedó en la 13era. posición con 25 puntos, mientras que Parma continúa en zona de descenso con 14 unidades y en el penúltimo lugar de la tabla.

La fecha continuará este domingo con los choques entre Atalanta-Napoli (14) y Benevento-Roma (16.45). Y cerrará este lunes con Juventus (con Paulo Dybala) ante Crotone.

Principales posiciones: Inter 53 puntos; Milan 49; Roma y Lazio 43; Juventus 42; Napoli y Atalanta 40.



Noticia Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

Pasé a saludarlo y hablamos de este deporte que apasiona a tantas riojanas y rio…

KEOMA | Franco Nero | Full Length Spaghetti Western Movie | English | HD