Juega el exitoso placer vírico Suika en tu navegador móvil: TouchArcade


Es extraño cómo a veces aparecen éxitos virales. Entre nosotros (Injusto) permaneció en la App Retail outlet durante algunos abriles sin mucha atención hasta que se incendió, y ahora puedes comprar pequeños juguetes extraños con personajes en Walmart. Bueno, Japón se encuentra en medio de otra sensación vírico comparable en forma de placer suika, un rompecabezas de fusión que llegó a la cima de la directorio de Nintendo Change eShop en el país. Esto significa que tiene un ocasión en juegos como El regreso del detective Pikachu y el zaguero Búsqueda del Dragón spin-off, poco que pocos podrían deber anticipado cuando se lanzó con poca fanfarria en diciembre de 2021.

placer suika, como se mencionó, es un placer de rompecabezas combinado. Tienes un recipiente en el que colocarás las frutas una a una. Si dos frutas idénticas se tocan, se fusionarán para formar una fruta diferente y más magnate. El remaining de la recorrido es la pepón, que es enorme y ocupa mucho espacio en el contenedor. Si alguna de las frutas se derrama fuera del recipiente, el placer termina. Las frutas siguen una física interesante y, a menudo, se mezclan un poco mientras piensas en tu próximo movimiento y, a veces, pensarás que has conseguido un buen combo solo para que arroje una manzana al medio y finalice tu carrera. . Obtendrás puntos según la cantidad de fusiones y combos que consigas, y es difícil no probar suerte una vez más a posteriori de completar una ronda.

No sé exactamente qué causó placer suika saltar repentinamente a posteriori de unos abriles de sentarse tranquilamente en los escalones más bajos de la eShop japonesa, pero es seguro proponer que los Vtubers desempeñaron un papel importante en ello. Casi todos los principales Vtubers japoneses se han audaz a placer suika ahora incluido mi Inugami Korone predilecto. Es un deporte para espectadores sorprendentemente interesante gracias a los muchos giros y vueltas que puede ocasionar su física única.

https://www.youtube.com/look at?v=QXC2qPDxzL0

Lamentablemente, conseguirlo en tu Swap es un poco complicado fuera de Japón. Necesitas una cuenta Nintendo japonesa y una forma de respaldar los 240 yenes que se cobran por el placer, y no puedes usar una polímero de crédito extranjera en la eShop japonesa. A menos que puedas conseguir una polímero de eShop japonesa, no tendrás suerte. O… están Tú ?

Bueno, la interpretación completa y elegante de Swap puede estar fuera de tu inteligencia, pero hay una interpretación del placer para navegador que prácticamente replica la experiencia con algunas sutilezas. El placer es de balde, aunque se muestran algunos anuncios. Un pequeño precio a respaldar por algunos. placer suika alegría aunque. Incluso funciona perfectamente en navegadores móviles. Entonces, si quieres unirte a esta moda mientras todavía está cerca de la planta desaparecido a nivel mundial, dirígete a placer suika sitio y aparecer a apostar. ¡Buena suerte consiguiendo tu primera pepón!


1. Coexistentes de keyword phrases
2. Productor de palabras secreto
3. Cómo ocasionar keywords and phrases efectivas
4. Herramientas para ocasionar keywords and phrases
5. Estrategias de procreación de palabras secreto
6. La importancia de las search phrases en el Web optimization
7. Optimización de key phrases para mejorar el posicionamiento net
8. Técnicas para encontrar las palabras secreto más relevantes
9. Cómo analizar la competencia en términos de palabras secreto
10. Uso de keyword phrases extended tail para aumentar la visibilidad en los motores de búsqueda
#Juega #exitoso #placer #vírico #Suika #navegador #móvil #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close