La aggiornamento de Gran Turismo 7 agrega el modo de pantalla dividida para cuatro jugadores


Gran Turismo 7Es La próxima aggiornamento 1.40 agrega autos nuevos, una pista de carreras nevasca y soporte de pantalla dividida para cuatro jugadores, lo que permite a las personas competir en el sofá como si volvieran a ser los abriles 90.

La última entrega de la larga serie de simuladores de carreras de Sony, Gran Turismo 7se lanzó para PlayStation 4 y 5 en marzo de 2022. Si adecuadamente muchos elogiaron las imágenes y la física de conducción del selección, se presentaron muchas quejas contra GT7La difícil progresión y las exigencias siempre on the internet. Cuando se lanzó el selección, era casi ficticio envidiar. GT7incluso sus modos para un componente, conveniente a servidores bloqueados. Desde el el selección recibió actualizaciones lo que ayudó a sujetar la tarea, aumentar las recompensas que reciben los jugadoresy asociar nuevos eventos. Y ahora, la próxima gran aggiornamento gratuita del selección alivio el modo de pantalla dividida ya existente.

Anunciado el 1 de noviembre en una publicación de site. en el oficial gran Turismo sitio, GT7La aggiornamento 1.40 llega a PS4 y PS5 el 2 de noviembre. La aggiornamento agrega mucho al selección, pero lo que me llamó la atención fue la aditamento de una opción de pantalla dividida para cuatro jugadores.

Sony / Polifonía digital

Como se mencionó, GT7 fue enviado con un modo de pantalla dividida para dos jugadores, pero los fanáticos lo encontraron circunscrito y se quejaron de su errata de funciones. En la aggiornamento 1.40, este modo se amplía y permite a los jugadores competir con hasta tres personas más en un solo televisor en PS5. Inclinarse el coche que deseas conducir todavía será más obediente en el modo de pantalla dividida actualizado.

El regreso de los juegos en pantalla dividida para cuatro jugadores

Esta aggiornamento me llamó la atención porque siento que los videojuegos han dejado cada vez más detrás los modos de pantalla dividida para cuatro o incluso dos jugadores. Entiendo que desde un punto de clarividencia técnico, los juegos en pantalla dividida son complicados, ya que la consola ahora tiene que renderizar hasta cuatro pantallas diferentes a la vez con una velocidad de fotogramas constante. Como resultado, se ha vuelto menos popular que los juegos incluyan opciones de pantalla dividida. Vidente GT7 La reversión de este cambio fue una agradable sorpresa.

Todavía es interesante observar que poco luego Deportes de motor Forza (paso 8) audaz en Xbox sin soporte de pantalla dividida, GT7 obtiene opciones ampliadas de pantalla dividida en una aggiornamento gratuita. Mmm. tal vez el nuevo fuerza Recibirá una aggiornamento identical en el futuro. Podemos tener esperanza. Por supuesto, muchas personas prefieren envidiar en hilera, pero vale la pena incluir la opción de envidiar localmente contra tus amigos en un solo sofá y es una experiencia muy diferente a la de los juegos en red.

Siete autos nuevos todavía se añaden a GT7 como parte de esta próxima aggiornamento. Aquí están los autos nuevos que vienen. GT7 en la aggiornamento 1.40.

  • Dodge Charger R/T 426 Hemi ’68
  • ’18 Dodge Challenger SRT Demonio
  • Lexus LFA’10
  • Mercedes-Benz 190 E 2.5-16 Proceso II ’91
  • NISMO400R ’95
  • Porsche 911 GT3RS (992) ’22
  • Rendimiento del Tesla Product 3 ’23

Otros principios agregados en esta aggiornamento incluyen nuevos desafíos semanales, pruebas de atrevimiento, nuevos menús de colección, una nueva pista nevasca y una nueva cinemática de tolerancia.

.


– coexistentes de keywords and phrases
– cómo originar keywords and phrases
– herramientas para originar search phrases
– importancia de las key phrases
– estrategias para originar keyword phrases
– optimización de las keyword phrases
– ideas para originar keyword phrases eficientes
– cómo nominar las key phrases correctas
– palabras esencia y su uso en Web optimization
– técnicas para inquirir palabras esencia
#aggiornamento #Gran #Turismo #agrega #modo #pantalla #dividida #para #cuatro #jugadores

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close