La aggiornamento de la interpretación 2. de ‘Honkai Star Carril’ ya está arreglado en iOS, Android y Pc con Black Swan – TouchArcade


Hace unas horas, HoYoverse ahuyentó al anciano Carril culminante Honkai Modernización de la interpretación 2. en iOS, Android, PS5 y Pc en todo el mundo. Carril culminante Honkai 2. igualmente brinda soporte para Apple Eyesight Pro, como se anunció aquí. A distancia de eso, presenta tres nuevos personajes, incluido Black Swan, el inicio de las misiones Trailblaze de Penacony que continuarán en las versiones 2.2 y 2.3, repeticiones y mucho más. Una cosa que no se menciona en las notas del parche es la compatibilidad con MetalFX en iOS, que es una aggiornamento trascendente para los propietarios de Iphone y iPad modernos. HoYoverse igualmente anunció que el maniobra superó los 100 millones de descargas en todas las plataformas, lo cual es un gran logro. Ahora solo nos queda celebrarlos con una partida sonora en vinilo. Por nosotros quiero sostener que quiero. Descubre lo más fresco Carril culminante Honkai Tráiler 2. a continuación:

Los detalles sobre la compatibilidad con Apple Eyesight Pro están aquí. Tengo curiosidad por ver cómo se verá y funcionará y espero que cierto lo pruebe y lo look at con el maniobra en otras plataformas.

Si no obtuviste Carril culminante Honkai Sin bloqueo, puedes descargarlo en Application Retailer para iOS aquí, en Google Engage in para Android aquí y aquí en Epic Online games Store por otra parte de su interpretación tipificado para Pc. Compruébalo aquí en PS5. Jugaste Carril culminante Honkai regularmente desde su impulso en dispositivos móviles, Pc y PS5 y ¿qué te gustaría ver en futuras actualizaciones?


– Search phrases: acabamiento, especies, protección, biodiversidad, conservación, hábitat, animales, amenazas, ecosistema, medidas de prevención.
#aggiornamento #interpretación #Honkai #Star #Carril #está #arreglado #iOS #Android #con #Black #Swan #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close