La concierto de Alan Wake 2 en los Video game Awards es una turista obligada


Los Sport Awards de anoche ofrecieron algunas delicias musicales, pero una se destacó por encima del resto. La facción de rock finlandesa Poets of the Fall subió al círculo como Aged Gods of Asgard, la facción ficticia en la que tocan. Alan despierta 2, para interpretar la canción “Herald of Darkness” del colección, y todo el espectáculo fácilmente se robó el espectáculo. La concierto incluyó talentos del propio colección, y el director Sam Lake se unió a la fiesta.

Se reproduce “El heraldo de las tinieblas” un papel esencial durante Alan Wake II, apareciendo durante una terreno que algunos han llamado uno de los momentos más destacados del año en videojuegos. Mientras Alan continúa su alucinación a través de Dim Put, la canción se reproduce en una secuencia única que combina el colección con una interpretación filmada en vivo de la canción. La canción en sí está llena de trivio que hacen narración a los diversos giros y vueltas que toma la historia, todas entregadas con la energía de un himno de rock a pleno pulmón, mientras personajes secreto como el presentador del software de entrevistas Warlin Doorway, Alan Wake, y Sam Lake bailan o cantan. . La concierto de anoche trajo toda la emoción de la impresionante secuencia al círculo.

Más información: Todo lo que vimos en The Video game Awards 2023

Por otra parte de Poets of the Drop, el actor David Harewood estuvo allí para repetir su papel de Mr. Door, presentando la canción y cantando sus partes, acompañado por el actor de voz de Alan Wake, Matthew Porretta. En el círculo, Ilkka Villi, rostro y cuerpo de Wake, estuvo acompañado por varios bailarines vestidos de cabreado y, en última instancia, por el propio Sam Lake.

Cure Leisure / Premios The Game

La concierto de “Herald of Darkness” en The Recreation Awards es un poco más corto que el online video oficialpero la energía en el círculo vale la pena. Alan Wake II trajo a casa el premio a la mejor historia y mejor producción de colecciónpero inexplicablemente no fue preferido colección del año O La puntuación más adhesión, a pesar de que esta concierto ofreció una prueba irrefutable de que se la merecía en el círculo igual de The Sport Awards. Sí, okay, Puerta de Baldur 3 es un buen colección, pero ¿cómo diablos lo hizo? Final Fantasy XVI superar la mejor partitura y la mejor música? Necesito platicar con algún.

Otras grandes actuaciones de anoche incluyeron La interpretación de Heilung de “Seidh” y una interpretación orquestal de “No hay promesas que cumplir” Closing Fantasy VII RenacimientoEntreambos valen la pena si no los has pasado.


– Originar
– Key phrases
– Título
– Coexistentes de palabras secreto
– Optimización de contenido
– Web optimization
– Herramientas de búsqueda
– Estrategias de posicionamiento net
#concierto #Alan #Wake #los #Match #Awards #una #turista #obligada

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close