La corona perdida hace que sea más sencillo regresar


Príncipe de Persia: La corona perdida es la última entrada en la franquicia de actividad y aventuras de Ubisoft, que se lanzará en casi todas las plataformas el 18 de enero. (Obtienes llegada anticipado tres días si reservas la Estampación Deluxe de $60). Me lo pasé acertadamente con el 2.5D. Metroidvania de desplazamiento supletorio que me pateó el trasero y me dejó perplejo en todo momento. Y me di cuenta la corona perdida hace poco que otros Metroidvanias deberían robar por completo: una función de captura de pantalla que facilita mucho el rebobinado.

Más información: Nuevo Príncipe de Persia Será de 60 fps (o más) en todas las plataformas, incluso Swap
Hacer un pedido Príncipe de Persia: La corona perdida: Amazonas | La mejor importación

Las metroidvanias se basan en la idea de retornar sobre viejos caminos con nuevos poderes, para poder descubrir nuevas áreas explorables. Estos juegos a menudo requieren que memorices la ubicación de áreas inaccesibles y la corona perdida es más o menos lo mismo. Pero gracias a la función de captura de pantalla, prolongar notas mentales sobre el gran mundo es esencialmente una cosa del pasado.

la corona perdidaEl fragmento de memoria es una innovación de índole.

Al principio, obtendrás un objeto conocido como El Ojo. Cumple varias funciones, incluido el minimapa que alberga una multitud de íconos que van desde comerciantes hasta lugares de alucinación rápido. The Eye todavía puede tomar capturas de pantalla usando Memory Shards, un medio escalable que coloca un punto en el minimapa que muestra una representación completa de esa ubicación en distinct. Es una congratulación.

A menudo encontrarás un camino en la corona perdida que está bloqueado por poco: una interruptor no obtenida, una puerta cerrada, un enemigo infranqueable, una plataforma bloqueada. En ocasiones estas zonas prohibidas son obligatorias. Otras veces es contenido secundario completamente opcional que no tiene ningún impacto en la historia principal. De cualquier forma, es posible que desees retornar a ello más tarde. Al prolongar presionado el D-pad, se tomará una captura de pantalla con The Eye, que coloca una imagen completamente noticeable de esa posición específica para que puedas rememorar la identificación de medios cuando regreses por el mundo.

Sargón, el protagonista de Prince of Persia: The Lost Crown, se encuentra frente a un camino bloqueado.

No puedo decirte cuántas capturas de pantalla he tomado y cada vez me han ayudado a refrescar mi memoria evitando la frustración. Encontré jefes ocultos, áreas secretas y suficientes materiales de restablecimiento para maximizar parte de mi equipo.

Esta característica es la corona perdidaEs la longevo innovación. Ya no necesitarás memorizar una ubicación ni sacar papel y lapicero para anotar dónde está poco. Y cuando finalmente hayas cogido el objeto colocado ajustado fuera de tus dedos, puedes eliminar fácilmente esas capturas de pantalla para liberar fragmentos de memoria para más imágenes. Entonces sí, Metroidvanias debería eliminar por completo esta función. Estarán mucho mejor.

Más información: kotaku Los lectores comparten sus juegos más esperados de 2024

no he terminado con esto la corona perdida De nuevo. De acuerdo a rastreado por la duración del surtido Cuánto tiempo vencer, lo extremo de Ubisoft Montpellier dura aproximadamente 22 horas, y aunque tengo 14 horas en mi PlayStation 5 en este momento, todavía me queda mucho camino por recorrer ayer de que termine. Esté atento a mi reseña del surtido ayer de su tiro el 18 de enero. Por ahora, sé que es lo mejor. Príncipe de Persia Colección que teníamos en un minuto.


– Crear
– Key phrases
– Título
– Website positioning
– Logística
– Palabras secreto
– Posicionamiento
– Optimización
– Contenido
– Impacto
#corona #perdida #hace #sea #más #sencillo #regresar

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close