La demo de Last Fantasy VII Rebirth se rejón en PS5


Una demostración para el muy anticipado Last Fantasy VII Renacimiento ya está adecuado en PSN. Anunciado en el software de esta oscuridad. Last Fantasy VII-Centrada en la transmisión del estado de grupo, la demostración monopolio de PlayStation 5 permitirá a los jugadores tantear los primeros momentos de Renacimientocon los dos Estrato Y Sefirot como personajes jugables durante el célebre capítulo flashback de Nibelheim.

Más información: Todo lo que sabemos sobre Remaining Fantasy VII Renacimiento

Vivo secuela de la división de 2020 Remake de Final Fantasy VII (y su DLC, Interrupción del episodio.), Last Fantasy VII Renacimiento profundiza en los eventos que siguieron a la fuga de Cloud y compañía. de la ciudad de Midgar. Como en el initial, una cuadro de flashback que sigue a la fuga del clan detalla la relación del protagonista Cloud con Shinra, su pelotón marcial de élite SOLDADO y el principal enemigo del grupo, Sephiroth.

Pero adicionalmente de contar la misteriosa historia de Cloud, la demostración además muestra algunas de las Renacimientola nueva mecánica de combate de.

Last Fantasy VII Renacimiento La demostración muestra habilidades de sinergia y carta extenso.

Closing Fantasy VII Renacimiento Conserva la misma mecánica de combate básica presentada en Rehacer. Durante el combate, los jugadores pueden moverse por el espacio de batalla con el joystick izquierdo (y esquivar con el círculo), atacar autónomamente con el cuadrado y realizar algunos movimientos especiales con el triángulo. A medida que lanzas ataques, llenas un indicador de “Batalla de tiempo activo” que te permite usar ataques especiales, editar hechizos y usar principios. Renacimientosin bloqueo, introduce mecánicas más nuevas, incluidas habilidades de sinergia.

Más información: Todo lo que necesitas enterarse sobre Last Fantasy VIIAyer Renacimiento

Las habilidades de sinergia son maniobras y ataques combinados únicos que cuentan con su propio indicador separado que se llena con ataques de Energetic Time Fight. Una vez que dos personajes hayan llenado su indicador, puedes realizar un ataque combinado, como Purple XIII y “Savage Assault” de Cloud, que además llena tu indicador de Limit Split. según Sq. Enix.

A finales de este mes, Sq. Enix además agregará a la demostración la región de Junon, hogar de esta gran ciudad.

Remaining Fantasy VII Renacimiento dispersión el 29 de febrero

La demostración de hoy es solo una muestra de lo que vendrá cuando el grupo completo se hecho el 29 de febrero, exclusivamente en PS5. Si aceptablemente ya hemos manido muchos juegos nuevos a través de algunos avances suficiente épicos, todavía queda mucho por descubrir. Podemos esperar una campaña de 40 horas, un gran carta mundial explorable y ubicaciones completamente nuevas, sin mencionar una narración emocionante y una novelística que puede desviarse de la del first de maneras sorprendentes.


1. Key phrases: alternador, título, búsqueda, palabras esencia, optimización, Search engine optimization, útil, sugerencias, palabras, contenido, relevancia.
#demo #Closing #Fantasy #VII #Rebirth #rejón #PS5

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close