La familia está oportuno de que el final de nosotros no reciba el tratamiento en vivo.


Es un día un poco triste para El final de nosotros los fans… bueno, más o menos. Anoche el mundo supo que un modo multijugador muy esperado pero obstinadamente secreto TLoU el equipo no se llevará a término. A pesar de varios abriles de expansión del tesina, Naughty Pet dog anunció que pondría fin al tesina. Y ahora la comunidad está respondiendo a este impactante anuncio con toda una serie de reacciones.

Más información: El final de nosotros en semirrecta esta oficialmente cancelado

Por supuesto, Naughty Pet no es visible a los modos multijugador. La primera El final de nosotros El equipo presentaba un modo multijugador conocido como Facciones, que ofrecía TLoUEl estilo de acto característico de, pero en una configuración tradicional de combate a asesinato por equipos. Multijugador en Inexplorado 2, 3Y 4 tuvo un trascendencia equivalent. Pero Naughty Dog hablaba a menudo de El final de nosotros en semirrecta en mucho más términos ambiciosos. Hablando de esta veterano ansia en la testimonio de anoche, Perro travieso escribió:

Así que teníamos dos caminos por delante: convertirnos en un estudio de juegos de acto true exclusivamente o continuar centrándonos en los juegos narrativos para un atleta que definieron el cesión de Naughty Pet dog.

Si adecuadamente es comprensible que algunos estén molestos por la suspensión del equipo, evitar otro equipo en vivo toca la fibra practical de algunas personas.

Mucho El final de nosotros Los fanáticos verdaderamente parecen aliviados.

El final de nosotros“La editorial Sony ha hecho una gran postura por los títulos de servicios en directo en los últimos abriles, adquiriendo Destino desarrollador Bungie como señal de las intenciones de la empresa para irrumpir en el mundo de los juegos en vivo. Como kotaku reportado este año, Sony planeaba pagar mucho metálico en esto..

Este no funcionó adecuadamente para Sony Hasta ahora, como period de esperar, los juegos en vivo están retrasados, mientras que Destino 2 tuvo dificultades para seguir el extensión de caída de luz expansión, poniendo en aventura la independencia de Bungie. Pero es un contexto importante, especialmente cuando se combina con Las ambiciones de Naughty Pet dog para El final de nosotros en semirrectaque no pretendía ser un modo complementario a El final de nosotros: Parte IIsino que preferiría ser un “equipo independiente a gran escalera, con [a] un trascendencia enorme y un mundo enorme.

Naughty Puppy solo mostró oficialmente algunas piezas de arte conceptual, una de las cuales parecía sugerir una escalera mucho veterano que el modo Factions authentic de 2013. El final de nosotros.

Hay un sentimiento agridulce en la reacción de los fanáticos frente a la suspensión del equipo.

“Legítimamente, nadie pidió un diputado de servicio en vivo. Todo lo que la comunidad quería era una interpretación actualizada de las facciones originales. lee un comentario en Reddit respondiendo al anuncio de la suspensión del equipo: “Oye, libérate El final de nosotros en semirrecta como un producto independiente y eliminar toda la tontería del servicio en vivo”. lee otra respuesta en Twitter (actualmente “X”). “¿Por qué todo lo que está en semirrecta tiene que hacerse en vivo? » lee otro.

A supuesta filtración de imagen del equipo Asimismo genera discussion sobre los juegos en vivo. Muestra un menú principal que muestra una pestaña que sugiere un pase de batalla, algún tipo de estructura de temporada semanal y un modo Battle Royale, fundamentos comunes a la mayoría de los juegos en vivo y multijugador.

kotaku Se puso en contacto con Sony para confirmar la autenticidad de la imagen, pero no recibió respuesta antiguamente de su publicación.

Teniendo en cuenta tanto la inversión como el interés de Sony en los títulos de servicios en vivo, así como la tendencia basic de la industria alrededor de los pases de batalla y las microtransacciones cosméticas, no es difícil creer que la imagen sea legítima. Especialmente cuando Naughty Pet textualmente dijo eso El final de nosotros en semirrectaLa suspensión tenía como objetivo evitar la presión de apoyar un equipo en vivo a tiempo completo.

“Content Naughty Canine no ofrecerá un maniquí vivo” concluye un comentario en respuesta a la supuesta captura de pantalla.

Mientras que muchos TLoU Los fanáticos podrían sobrevenir estado intrigados por un tesina multijugador más arribista (de hecho, será interesante ver qué detalles emergen a posteriori de la asesinato oficial del equipo), tal vez evitar un futuro ahíto de temporadas y microtransacciones sea el mejor resultado para una de las franquicias más populares de Sony. .




– Originar
– Keywords and phrases
– Título
– Website positioning
– Táctica
– Optimización
– Palabras secreto
– Contenido
– Buscadores
– Indexación
#familia #está #oportuno #final #nosotros #reciba #tratamiento #vivo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close