La fuga de Fortnite revela a Peter Griffin y fuertes pieles de serpiente


Una imagen muestra a Peter Griffin y Solid Snake juntos.

Imagen: Zorro / Konami / Épico / Kotaku

Una primera filtración a través de la tienda Xbox aparentemente reveló que Peter Griffin de hombre de comunidad y Good Snake de engranajes metálicos la serie estará acondicionado en fortniteEs la próxima temporada. En que mundo vivimos.

Actualmente, fortniteLa temporada de OG termina. Esto trajo a los jugadores de regreso a la isla unique del preferred Fight Royale y igualmente vio el regreso de las armas clásicas. Pero esta temporada de flashbacks nostálgicos está llegando a su fin con un “Evento Massive Bang” el 2 de diciembre esto lanzará el Capítulo 5: Temporada 1, probablemente con una nueva isla. Y según una filtración, Peter Griffin está aquí para guiarnos en esta nueva period de fortnite.

El 1 de diciembre, un anuncio de lo que parece ser la próxima temporada de fortnite apareció temprano en la tienda Xbox. El beneficiario de Twitter/X MGA_Lani vio el pequeño anuncio y apareció más tarde. compartido por fortnite cuenta de noticias shiina. El anuncio muestra algunas máscaras nuevas, pero los dos en los que World wide web se centra principalmente en este momento son Peter Griffin con esmoquin y Solid Snake.

Aunque Reliable Snake parece una inclusión suficiente obvia, como fortnite ha pasado los últimos abriles añadiendo personajes famosos de videojuegos Adicionalmente de su relación de máscaras, siempre es ocurrente ver al decano entendido en sigilo y entusiasta de las cajas de cartón del mundo aparecer en el espectáculo Fight Royale de Epic.

La inclusión más sorprendente es la de Peter Griffin. Durante mucho tiempo, Peter Griffin fue un fortnite meme de la comunidad, con jugadores preguntando constantemente y en broma por el padre animado del éxito de Fox Los Simpsons Se añadió una imitación al articulación, y llegó al punto en que parecía tan renombrado y desesperado que seguramente nunca sucedería. Y sin incautación, aquí estamos.

Ahora vivimos en un mundo donde puedes cargar fortnite y formar equipo con Ariana Vasto y Rick de Rick y Morty. Luego puedes ir a la isla disfrazado de Darth Vader, pelear con Spider-Man, expirar, y preciso cuando Rick intenta revivirte, Goku lo elimina, apoyado por el Xenomorfo de extraterrestres. Y pronto podrás incluir a Peter Griffin y Good Snake en este guiso metaversal de pesadillas de propiedad intelectual que llamamos fortnite.

.




– Crear
– Search phrases
– Título
– Seo
– Optimización
– Búsqueda
– Palabras esencia
– Organización
– Contenido
– Indexación
#fuga #Fortnite #revela #Peter #Griffin #fuertes #pieles #serpiente

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close