La maleable de Pikachu (cumpleaños) más cara del mundo


Si te dijera que hay un Pokémon Plástico de $50, te preguntarás por qué te molesté. En un mundo donde este tipo de cosas cambian rutinariamente de manos por cientos de miles de dólares, esa monograma es un desánimo de hombros. Pero lo siento, debería suceder sido más claro: es una maleable de cumpleaños. Uno nuevo. Producido en masa. Es una maleable de cumpleaños de 50 dólares.

Ahora, The Pokémon Company ha estado cobrando seriamente de más por las tarjetas de tarjeta, y ya verifiqué tres veces cuántas tarjetas obtienes en un paquete de $ 15 o $ 20, solo para salir desconcertado al ver que el whole es positivamente A. ¡¿Pero 50$?! ¿De qué sirve tener comunicación a un sitio de juegos de primer nivel, agradecido internacionalmente y muy erudito, mientras todo el personalized está de receso, si no puedes usarlo para quejarte?

Los precios de las tarjetas (dudo en usar la palabra “justificado”) siempre incluyen asimismo un pin de Pokémon. Las pequeñas insignias metálicas del sitio asimismo sirven cifras que golpean la billeterarara vez menos de diez dólares y, a veces, hasta $25. (Esto es poco que me desconcierta, hexaedro que asiduamente se incluyen pines de tamaño identical en blisters de tres paquetes como “obsequios”). $9.99 por una maleable de “Adecuado Año Nuevo”Verdaderamente estás pagando por el pin de Pikachu que pasa por el agujero en el frente.

¿Pero esa última maleable de cumpleaños de 50 dólares? Es… es funcionalmente idéntico al vinculado hacia lo alto, con el mismo tamaño de alfiler, el mismo Pokémon en el alfiler, el mismo tipo de diseño cortadura y, hasta donde puedo opinar, no está impreso en papel fino. papel. diamante.

Una insignia de Pikachu muy cara.

Imagen: El Centro Pokémon

Al principio, asumí valientemente que la descripción de “Pin y maleable de tarjeta Pokémon con globos de cumpleaños de Pikachu” significaba que asimismo vendría con un increíble mundo de Pikachu y tal vez un gran vara de oro. Pero parece que los únicos globos incluidos son los dibujados en el cartón, y el único signo dorado es el shade de las cultura.

Y no importa cuántas veces releo la página, todavía no dice “Paquete de 20” en ninguna parte, por mucho que toda la ingenuidad diga que sí.

Me doy cuenta de la trampa en la que caigo si digo: “¿Cómo pueden alegar un precio de cincuenta dólares por un cartón doblado por la porción”, teniendo en cuenta el metálico que gasté en cartón desplegado de la misma empresa? Pero quédate.

Por supuesto, contactamos a Pokémon para asegurarnos de que no fuera un mistake tipográfico, porque entonces ¿no todos parecerían estúpidos? Mientras tanto, puedes comentar a continuación quejándote de lo calmoso que es el News Day y de cómo todo es una estafa estos días que no debería sorprendernos.


– Crear
– Keywords and phrases
– Título
– Search engine optimization
– Optimización
– Palabras secreto
– Herramientas
– Investigación
– Logística
– Indexación
#maleable #Pikachu #cumpleaños #más #cara #del #mundo

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close