La modernización móvil ‘Peglin’ ​​trae nuevos minijefes de minas, dos nuevas batallas regulares, ilustraciones revisadas, mejoras de sonido y más – TouchArcade


Ayer de las asueto, Crimson Nexus Online games lanzó la lectura .9.4 para su roguelike pachinko Peglin (Free of charge) en Steam. Esta modernización finalmente llegó a dispositivos móviles hoy, trayendo el nuevo minijefe de Mines, dos nuevas batallas regulares, ilustraciones revisadas para orbes y enemigos, mejoras en los pertenencias de sonido, la reliquia Redoublet y numerosos ajustes de contrapeso en el pernio. Los detalles de las correcciones de errores y todos los ajustes de contrapeso se pueden encontrar en la página de Steam aquí. Peglin Además se paciencia que llegue a la lectura 1. este año y tengo curiosidad por ver cómo evoluciona antaño de ese impulso. Si quieres ver el pernio ahora, lee mi reseña de Peglin en iOS, aquí se cubre el estado del pernio desde hace unos meses. Además entrevisté a Pink Nexus Game titles aquí para cubrir el pernio, los precios y más. Mira el tráiler de Peglin debajo:

https://www.youtube.com/observe?v=hoSRP-w-5K0

Puedes probar Peglin en Application Retail store para iOS aquí y en Google Participate in para Android aquí. Este es un pernio plazo en Steam, pero free of charge en dispositivos móviles con una adquisición única para desbloquear el pernio completo. Lo presentamos como nuestro pernio de la semana cuando se lanzó. Compruébalo en Steam aquí. Dirígete a nuestro hilo para obtener más suggestions y debates sobre la lectura de iOS. Crimson Nexus Game titles igualmente anunció su nuevo pernio Daños a las aves de corral que puedes ampliar en Steam aquí. Jugaste Peglin ¿antaño en móvil o Laptop?


1. Keywords and phrases: engendramiento, titulo, palabras esencia, examen, Web optimization, logística, advertising digital, optimización, contenido, palabras esencia, búsqueda, tráfico, posicionamiento, herramientas, técnicas, estrategias.
#modernización #móvil #Peglin #trae #nuevos #minijefes #minas #dos #nuevas #batallas #regulares #ilustraciones #revisadas #mejoras #sonido #más #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close