La película de Mario rompió la jugada de taquilla de 7 primaveras de Disney


Por primera vez desde 2015Disney no estuvo en la cima de la taquilla mundial de 2023. Y si adecuadamente hay varios factores y razones diferentes para explicar Mickey Mouse El imperio pasa del primero al segundo, una razón importante para este cambio es el éxito. Tremendous Mario película de animación.

La animación de 2023 Película de Tremendous Mario Bros. Puede que no sea la mejor película en la vida realizada, pero eso no le impidió acumulando la colosal número de 1.360 millones de dólares en la taquilla mundial. Es mucho capital, pero para poner las cosas en perspectiva, la película de Disney más taquillera de 2023 fue Guardianes de la Galaxia Vol. 3 con “sólo” 845 millones de dólares. Para la veterano parte de Hollywood, esa cantidad valdría la pena celebrar, pero para Disney (con películas caras que cuestan 200 millones de dólares o más) fue el único punto brillante en una serie de secuelas y reinicios costosos que de otro modo mal desempeño o simplemente un fracaso. Algunos grandes apestosos incluidos maravillasel final Indiana Jones fracasos del cine y la animación Desear.

Esta es una de las primeras veces en primaveras que Disney no ha podido producir una película que podría recibir mil millones de dólares, o incluso estar entre las tres películas más taquilleras del año. Esto deja mario Salta sobre Mickey y lleva a Universal al primer oportunidad.

Common estaba en jugada en 2023, lanzando algunos grandes éxitos, incluida la película de Mario antaño mencionada, pero asimismo el éxito de terror financiero. megane—181 millones de dólares brutos en todo el mundo—y la medio de El aberración “Barbenheimer” con christopher nolan oppenheimer, que terminó el año como la tercera película más taquillera de 2023 con 950 millones de dólares. ¿Acoplado hacia lo alto, en segundo oportunidad? EL mario película. Todo ello supone un gran año para Common, que finalizará en 2023 con una cuestación mundial combinada de 4.907 millones de dólares.

A Disney todavía le fue mejor que al resto de Hollywood

Por supuesto, Disney no se ha fatigado por completo. La compañía sigue en segundo oportunidad, acoplado detrás de Universal, con 4.827 millones de dólares. Y entreambos estaban muy por delante de Warner Bros., Paramount y Sony. Nadie de estos gigantes de Hollywood consiguió 4.000 millones de dólares en overall.

Por supuesto, Disney todavía ganó capital y siguió siendo uno de los estudios más grandes de la industria. Pero no fue hace tanto tiempo que Disney pudo difundir Tres películas de Marvel al año. y un puñado de películas animadas y situar por que cada una de ellas produzca cerca de mil millones o más en todo el mundo.

Ahora parece ser una combinación de Penuria de franquicia, agitación interna, sobresaturación.y la feroz competencia les recordó a todos (y tal vez a algunos ejecutivos de Disney) que nadie permanece en la cima para siempre. Todos los gigantes eventualmente caen. Mario lo sabría. Ha eliminado a muchos grandes enemigos durante su carrera.

.


– Originar
– Key phrases
– Título
– Palabras esencia
– Web optimization
– Indexación
– Optimización
– Marketing and advertising electronic
– Táctica de búsqueda
– Algoritmos de búsqueda
#película #Mario #rompió #jugada #taquilla #primaveras #Disney

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close