en

La Provincia y ANSES atenderán en los barrios Santa Catalina y Cochangasta


El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social junto a la delegación local de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) realizarán un abordaje territorial en barrios de la Capital. Este martes 24, se realizará, de 8 a 14, en el centro vecinal del Barrio Santa Catalina y el miércoles, en el mismo horario, en la plaza del barrio Cochangasta, sita en Coria Peñaloza y Paisandú.

La actividad fue coordinada, días atrás, por la ministra, Gabriela Pedrali, la titular de la delegación local de ANSES, Silvia Gaitán y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem.

La ministra Pedrali remarcó la importancia de la articulación de actividades con ANSES para que estos servicios esenciales lleguen a ciudadanos y ciudadanas de barrios alejados del centro de la ciudad y agregó que el Ministerio brindará atención a personas con discapacidad, adultos mayores y la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia.

Gaitán señaló que ANSES contará con una unidad móvil en la que se podrá realizar todo tipo de trámites, excepto el inicio de jubilación y pensión. También destacó la importancia de que los vecinos de estos barrios y las zonas aledañas tengan la posibilidad de realizar estos trámites tan importantes en la vida las personas.



Nota Original

¿Qué piensas del artículo?

Escrito por Redacción

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando…

0

La intimidad de la llegada de Alberto Fernández a M…

COVID. ANTE EL EXPONENCIAL AUMENTO DE POSITIVOS HABRÁ RESTRICCIONES