La próxima colaboración animada de Overwatch 2 es Cowboy Bebop


Spike se sienta en el hombro de Cassidy.

Imagen: Blizzard Entertainment / Amanecer / Kotaku

Monitoreo 2La segunda gran colaboración de anime llega en la novena temporada, y esta vez es el clásico película del Oeste espacial de los noventa. vaquero bebop. Este es el primer evento cruzado importante del grupo en 2024 y confirma que Blizzard está más que dispuesto a regresar al anime mucho posteriormente del dispersión. Un hombre que golpea colaboración el año pasado.

En este momento, no conocemos ningún aspecto, moda u otros cosméticos cruzados que se agregarán como parte de la colaboración. De hecho, Blizzard ni siquiera menciona el evento en su tráiler. Monitoreo 2Esta es la novena temporada. La única razón por la que sabemos que esto está sucediendo es por un aguijón al closing del video clip que muestra al pistolero vaquero Cassidy en el carta de la Ruta 66 con temática occidental. La cámara se desplaza en dirección a la máquina de discos que se encuentra en uno de los edificios y, posteriormente de divulgar una moneda, escuchamos los icónicos cuernos de vaquero bebopLa canción de transigencia del software, “Tank!”

El clip comienza en el minuto 2:25:

Blizzard Entertainment

Lógicamente, podemos suponer que Cassidy aparecerá de alguna modo. Aunque no podemos acechar qué piel lleva en el teaser, es obvio vestirlo como el protagonista Spike. En cuanto a quién más podría aparecer, ¿tal vez Sombra podría disfrazarse de Ed ya que entreambos son hackers? Vicious y Genji harían un buen cruce ya que se sabe que Genji lleva una espada a un tiroteo. El benefactor mecánico de Jet Black lo convertiría en una disyuntiva obvio para Doomfist, pero cedido que estaba en los titulares, Un hombre que golpea colaboración, me sorprendería que recibiera la misma atención. Pero bueno, Genji además fue parte de esta colaboración. Entonces cualquier cosa puede advenir.

Fuera del anime, Monitoreo 2 además colaboró ​​con El comunidad de K-Pop Le Sserafim para máscaras high quality y modo temporal. Cinco de sus héroes incluso aparecieron en un Vídeo musical de su canción “Ideal Evening”. Queda por ver a qué escalera vaquero bebop el crossover será, pero el El hombre de un solo sorpresa La colaboración se limitó principalmente a recompensas en el grupo.

Monitoreo 2La novena temporada comienza el 13 de febrero y traerá un pase de batalla con temática de terror sobrenatural y cosméticos para el tirador. Más allá de eso, además traerá cambios radicales y controvertidos al pegar curación pasiva a cada héroe.


1. Gestar
2. Search phrases
3. Título
4. Web optimization
5. Optimización
6. Palabras secreto
7. Organización
8. Búsqueda
9. Position
10. Contenido
#próxima #colaboración #animada #Overwatch #Cowboy #Bebop

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close