La puesta al día de la lectura 4.4 de ‘Genshin Impact’ ya está acondicionado en iOS, Android, PS5, PS4 y Personal computer – TouchArcade


A posteriori de que la preinstalación se puso en marcha a principios de esta semana, HoYoverse lanzó la última lectura principal. GenshinImpacto Actualizado (improcedente) en plataformas iOS, Android, Computer y PlayStation. GenshinImpacto La lectura 4.4 “Vibrant Harriers Aloft in the Spring Breeze” incluye una expansión desde Liyue alrededor de el noroeste que conecta Fontaine en la región de Chenyu Vale, el regreso del evento Lantern Ceremony Competition, minijuegos con un nuevo atuendo regalado de Xingqiu y nuevos personajes jugables: Xianyun y Games, disfraces para Shenhe y Ganyu… Si ya lo tienes preinstalado en el móvil, deberías tener una descarga de sólo unos cientos de MB en el cliente. GenshinImpacto 4.4 ocupaba más o menos de 400 MB en el Iphone 15 Professional para esta puesta al día luego de la preinstalación. Mira el GenshinImpacto A continuación se muestra el tráiler de Xianyun de la puesta al día de la lectura 4.4 “Vibrant Harriers Aloft in Spring Breeze”:

https://www.youtube.com/check out?v=i5sZt45YrW0

Las notas completas del parche no están disponibles al momento de escribir este artículo, pero deberían estarlo pronto. Si aún no lo has recibido, puedes descargarlo. GenshinImpacto improcedente en Application Retail store para iOS aquí y en Google Engage in para Android aquí. La lectura para Laptop está acondicionado en el sitio world-wide-web oficial aquí y en Epic Games Keep. Si juegas en iOS, con iOS 14.5 o iPadOS 14.5 y posteriores, puedes usar los controladores de PS5 y Xbox Sequence X|S para esparcirse. GenshinImpacto. presentamos GenshinImpacto como nuestro Maniobra de la Semana en el momento del divulgación y lo otorgué como Maniobra del Año 2020. Además lo presenté como uno de los mejores juegos de iOS para esparcirse con un compensador. Qué piensas de GenshinImpacto 4.4 hasta ahora?


– Originar
– Search phrases
– Título
– Optimización
– Web optimization
– Palabras secreto
– Organización
– Búsqueda
– Posicionamiento
– Contenido
#puesta al día #lectura #Genshin #Impression #está #acondicionado #iOS #Android #PS5 #PS4 #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close