La secuela de Cyberpunk 2077 podría ser multijugador


EL Ciberpunk 2077 la secuela, actualmente emplazamiento Orion, es un completo ocultación. Separado del hecho de que está en avance, no sabemos casi falta sobre el plan. Una cosa que sí sabemos es que el desarrollador CD Projekt Purple está considerando seriamente introducir el modo multijugador en la mezcla esta vez.

Más información: Ciberpunk 2077 El modo multijugador desaseado mientras CDPR se centra en su ‘ADN para un solo ludópata’

El modo multijugador se planeó originalmente para el pasatiempo de disparos en primera persona de mundo amplio de 2020, pero adecuado a el desastroso emanación del pasatiempoEl equipo tuvo que movilizarse por completo para apagar los numerosos incendios que asolaban las calles llenas de neón de Ciberpunk 2077La ciudad de incertidumbre. Como resultado, cualquier CDPR multijugador que se estuviera cocinando en el horno de avance Tuve que sacarlo y enfriarlo. para que el pasatiempo en sí pudiera alcanzar un estado jugable, lo que los desarrolladores ejecutaron con entereza. Con Ciberpunk 2077 terminado y el estudio se está moviendo otros proyectos– que incluye una secuela del pasatiempo de 2020 – CDPR vuelve a tener en mente el modo multijugador.

CDPR “considera” el modo multijugador para Ciberpunk 2077

En el interior una entrevista con Reuters, los codirectores ejecutivos de CDPR, Adam Badowski y Michal Nowakowski, hablaron brevemente sobre la gran cantidad de otros juegos que el estudio está desarrollando actualmente. Ningún de los dos dio muchos detalles sobre estos planes, pero entreambos confirmaron que el Ciberpunk 2077 La secuela se encuentra actualmente “en etapa conceptual” y se paciencia que cerca de de 80 desarrolladores trabajen en ella para fin de año. Nowakowski igualmente dijo que la compañía está “considerando incluir instrumentos multijugador” en el pasatiempo. Ciberpunk 2077 suite, pero nuevamente no aclaró esta afirmación. Destacó una cosa que el equipo está estudiando: cómo explotar el poder de la IA.

“Nosotros pensamos que [artificial intelligence] “Es poco que puede ayudar a mejorar algunos procesos de producción de juegos, pero no reemplazar a las personas”, dijo Nowakowski. Esto suena perfectamente, pero sólo el tiempo dirá cómo se utilizará la IA en los juegos de la compañía en el futuro.

kotaku se ha puesto en contacto con CDPR para solicitar comentarios.

Más información: Ciberpunk 2077 Tendrá una secuela, brujo Una nueva trilogía, pero paciencia multijugador.

Los comentarios de Badowski y Nowakowski sobre el modo multijugador se hacen eco de la posición de CDPR en octubre de 2022, cuando la compañía reveló sus planes de introducir el modo multijugador en sus próximos juegos, de los cuales hay cinco en las obras que conocemos. No está claro exactamente qué forma tomará el modo multijugador cuando llegue a los juegos en avance del estudio polaco, pero al menos sabemos que es serious y (potencialmente) inminente. Esperemos que, como ya prometió CD Projekt Purplesus desarrolladores no tendrán que hacer ningún esfuerzo para que todo suceda.


– Difundir
– Keyword phrases
– Título
– Search engine marketing
– Palabras secreto
– Optimización
– Contenido
– Logística
– Posicionamiento
– Indexación
#secuela #Cyberpunk #podría #ser #multijugador

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close