La última modernización de ‘Marvel Snap’ presenta el evento de Carnaval Astral y más – TouchArcade


La Orden Negra ha llegado Marvel Agujón (Free of charge), aportando nuevos mapas y ubicaciones al grupo como solemos ver cuando llega una nueva temporada. Incluso es harto peculiar de una nueva temporada que la acompaña una modernización. Agrega nuevas funciones, corrige muchos errores y realiza algunos ajustes de permanencia en algunos personajes. Pero tenemos poco additional en este, amigos míos. Adicionalmente de la nueva temporada, todavía tenemos un nuevo evento por descubrir: el Carnaval Astral. ¡Instálate y lo veremos todos juntos!

Bueno, todavía podríamos aparecer con lo inusual. El evento Carnaval Astral te permite completar desafíos diarios para ingresar máscaras de carnaval. Cuando alcances ciertos umbrales, recibirás grandes premios. Cada día podrás ingresar hasta ocho máscaras, y necesitarás conseguir cincuenta y dos para conseguirlo todo. Las recompensas incluyen 200 créditos, 200 de oro, tres boletos de conquista de oro y una polímero variación misteriosa. El evento del Carnaval Astral finalizará el 17 de febrero, así que disfrútalo mientras todo esté adecuadamente.

Correctamente, volvamos a lo habitual. Empecemos por los cambios de permanencia, que son sólo algunos. La diplomacia de Omega Red ha sido cambiada para hacerla un poco más útil. En oportunidad de tener que estar delante por 10 puntos de poder en una ubicación para ingresar +4 para los demás, solo necesitas ingresar esa ubicación por cualquier cantidad para ingresar +3 para los demás. Un poco menos de potencia, pero mucho más dócil de configurar. Las estadísticas de Bestia vuelven a 2/2 en oportunidad de 3/4, pero su diplomacia recibe un impacto último. Las cartas devueltas solo tendrán un coste de -1 para el próximo turno, por lo que no podrás almacenarlas. Finalmente, el Helicarrier obtiene una pequeña mejoría en sus habilidades. Ahora, cuando lo descartes, llenarás tu mano con cartas aleatorias en oportunidad de solo obtener tres.

Excepto de eso, hay nuevos enseres visuales para Silver Samurai, Psylocke, X-23 y Bucky Barnes. Silver Samurai y X-23 todavía se benefician de algunos enseres de sonido, para todos los bichos raros que juegan con el sonido. Incluso hay muchas correcciones de errores avíos en el parche, pero aún quedan algunas. Trabajo interminable, ese. Y aunque no se ha dicho, esta modernización todavía presenta la temporada Black Order. Ya encendido, ese. Ve a apañarse tu Cisne Enojado y todo eso.

Eso es todo lo que hay en esta modernización, que es harto discreta en comparación con otras actualizaciones que han acompañado a las nuevas temporadas. Pero nos invitan a este evento de Carnaval Astral, por lo que es difícil quejarse demasiado. ¿Qué piensas de este? ¿Estás utilizando alguno de los mapas que han sido ajustados? ¿Vas a intentar completar el Carnaval Astral? Si tienes alguna plan, los comentarios te esperan a continuación. Nuestra nueva director de construcción de terrazas debería estar apto pronto, así que espérenla con ansias.


– Suscitar
– Key terms
– Título
– Logística
– Seo
– Palabras secreto
– Optimización
– Contenido
– Indexación
– Posicionamiento
#última #modernización #Marvel #Snap #presenta #evento #Carnaval #Astral #más #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close