La última puesta al día OTA ‘Marvel Snap’ incluye cambios de firmeza para Blob, Hercules y más – TouchArcade


Han pasado algunas semanas más y eso significa que estábamos a punto de realizar otra puesta al día de saldo para Marvel Fíbula (De balde). Bueno, ¡está aquí! Y eso trae buenas noticiario para algunos jugadores y malas noticiario para otros. El desarrollador Second Evening meal no parece tener mucho miedo de meterse con los mapas recién lanzados como antaño, y podemos verlo en pantalla completa aquí. Como de costumbre, repasaremos todos los cambios de firmeza y hablaremos un poco sobre lo que significan. Llora por Blob.

Se han oportuno ocho mapas en esta puesta al día OTA. La buena notificación es que tiene más ventajas que nerfs, pero eso será de poco consuelo para algunos. Empecemos por el más excelso: Blob. Para ser honesto, creo que todos lo vimos venir. Blob estaba destrozando la tela en casi todos los partidos, y todo lo que cualquiera podía hacer para detenerlo period sacar un Shang-Chi o un Rey Sombra de su trasero en el extremo minuto. Blob está pasando de una carta de coste 6 y poder 4 a una carta de coste 6 y poder , y su diplomacia incluso se ha trillado afectada. Antaño, fusionaba el resto de tu mazo en Blob y le agregaba su poder. Ahora simplemente fusiona cartas de tu mazo en Blob hasta que apetito 15 de poder o más. Sí, los días de un Electric power Blob para mayores de 50 abriles sin esfuerzo han terminado. Una batalla rápida y dura, pero probablemente necesaria.

Adecuadamente, pasemos a los beneficios. En primer lado, cartas que ganan un poco de poder. Destroyer pasa de 6 cuesta 15 de potencia a 6 cuesta 16 de potencia, Viper pasa de 3 cuesta 4 de potencia a 3 cuesta 5 de potencia, Selene pasa de 1 cuesta -1 de potencia a 1 cuesta 2- de potencia, Elektra pasa de 1 cuesta 1 de potencia a 1 cuesta 2 de poder, y Hércules pasa de 4 cuesta 6 de poder a 4 cuesta 7 de poder. Creo que los utensilios interesantes aquí son Selene y Hércules, ya que son dos cartas muy recientes. Herc se adapta al punto que unos días a posteriori de dejar Highlight, lo cual es un poco rápido desde cualquier punto de instinto. Selene parece no acontecer actuado en completo como se esperaba en Next Meal. Espero que se use más ahora.

Hay dos mapas más mejorados en esta puesta al día. Dazzler obtiene un cambio uncomplicated en su costo, pasando de 3 cuesta 2 de poder a 2 cuesta 2 de poder. Esto significa que ya no es parte del círculo de Silver Surfer, pero de todos modos no creo que haya trillado mucho solaz en él. Tal vez le irá mejor a un costo pequeño, pero tengo la sensación de que todavía tendrá dificultades. Algunas cartas simplemente no parecen tener éxito y Dazzler es una de ellas. Probablemente necesite un aumento de poder que obtiene en espacios completos, pero puedo entender que el equipo no quiera exceder eso accidentalmente.

Daga es la otra carta que recibe un impulso no habitual, pero es un impulso menos obvio. Antaño, ella period una carta de 2 costos y 2 poderes con una diplomacia que le permitía percibir +2 de poder por cada carta enemiga en una ubicación a la que se movía. Ahora es una carta de coste 2 y de poder, pero su diplomacia le da +3 de poder por cada carta enemiga donde se mueve. Las notas del parche señalan que esto la debilita contra Shadow King, pero creo que eso no será un gran problema. A diferencia del cambio de Dazzler, creo que este marcará una buena diferencia para Dagger. Para entablar, no period tan impopular, y esta patada adicional debería ayudarla a destacarse de algunas cartas competitivas basadas en movimientos.

Eso es todo por esta vez. En su mayoría son cosas buenas, aunque repito que probablemente no sea bueno que las nuevas cartas tengan que cambiarse tan pronto a posteriori del extensión. No es una buena sensación desgastar bienes en una plástico y debilitarla, o advenir una plástico solo para mejorarla a posteriori de que ya no puedas obtenerla. Por supuesto, sostener el firmeza en el meta es critical, pero es una trastorno que el equipo no haya trillado venir ciertas cartas como Blob. Bueno, es lo que es. ¿Qué opinas de estos cambios?


– Key phrases: protección del medio entorno, problemas ambientales, medidas de conservación, impacto ambiental, sostenibilidad, preservación de la naturaleza.
#última #puesta al día #OTA #Marvel #Snap #incluye #cambios #firmeza #para #Blob #Hercules #más #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close