A los niños de hoy sólo les interesan los juegos de disparos gratuitos en recta. fortnite. ¡Ni siquiera hablan de la calidad de la gasolina! Por suerte para nosotros, una importante compañía petrolera quiere cambiar eso utilizando fortnite, estrellas de TikTok y streamers de Twitch. Bienvenido al averno.
El cambio climático es malo. Creo que todos podemos estar de acuerdo en eso. Pero para los niños, que tienen una larga vida y un futuro por delante, la perspectiva de que el planeta se transforme en una esfera de pesadilla de clima extremo y caos es particularmente aterradora. Pero no os preocupéis por todo eso, niños. Au lieu de cela, Shell – une noble compagnie pétrolière et l’une des nombreuses entités directement responsables de la destruction de notre planète – veut que vous sachiez à quel point ses produits à cojín de combustibles fossiles sont radieux, et a même fait toute une historia. fortnite mundo para que lo disfrutes! Pero para aprovecharlo al mayor, por supuesto tendrás que utilizar gasolina high quality Shell V-Power® NiTRO+.
Como se informó Preguntas de los medios a principios de esta semanaShell se asoció con creadores de mapas para desarrollar “Viajes por carretera definitivos de Shell“, A fortnite mundo con seis áreas diferentes para explorar en el vehicle de tu sufragio. En medio de estos mundos, los jugadores encontrarán una estación de servicio Shell solitaria y triste que sirve como centro del planisferio.
La campaña, que forma parte de Shell vuelve a la gasolina en circunstancia de fuentes de energía más limpias, está diseñado para promover la súper gasolina “nueva y mejorada” de la compañía. La strategy es que en el planisferio, los jugadores ocasionalmente necesitarán repostar combustible en la estación de servicio central Shell y utilizar su nuevo combustible V-Power NiTRO+ para completar con éxito obstáculos y recorridos.
Se reclutan creadores de contenido para crear propaganda para las grandes petroleras
Para ayudar a promover esta terrible colaboración, Shell contrató a varios creadores de TikTok y transmisores de Twitch en un esfuerzo por conectarse con su gran audiencia, en su mayoría jóvenes.
Preguntas de los medios Según se informa, identificó al menos media docena de streamers, incluidas personas como Castigador, Nat Hill, chicaY brookeab-con un whole de seguidores en Twitch de más de 5,5 millones- que ayudó a promover el software Shell fortnite tarjetas y productos relacionados con los combustibles fósiles durante transmisiones patrocinadas que han acumulado más de un millón de visitas. Algunos de estos creadores todavía han promocionado feeds patrocinados en Instagram, Twitter y TikTok entre sus millones de seguidores. Preguntas de los medios Asimismo identificó a tres creadores de contenido que promocionaban el planisferio ShellxFortnite en varios videos publicados en las cuentas oficiales de YouTube, TikTok e Instagram de la compañía de fuel.
Los creadores que promueven directamente la propaganda de la gasolina Shell tienen una audiencia combinada de 8,5 millones de seguidores en TikTok, 1,5 millones de seguidores en Instagram y más de 11 millones de suscriptores en YouTube.
En agosto, Shell incluso pagó un artículo patrocinado sobre IGN así como una serie de tres partes que presenta IGN el own juega fortnite y check out el planisferio patrocinado por Shell. Los videos están cubiertos por logotipos de Shell y aparecen en Frío IGN-sitio alojado dedicado a la petrolera fortnite planisferio.
Los niños no creen esta mierda
Entonces, ¿cómo se amortiza todo este parné y esfuerzo? Hasta donde yo sé, no es espléndido. Por ejemplo, mirando esto IGN articulo, solo tiene dos comentarios y los dos son negativos. En YouTube, el IGN Los videos recibieron en su mayoría comentarios negativos de los espectadores, y muchos acusaron al medio de comunicación de patrocinar a una compañía petrolera. Otra parte, los trailers oficiales lanzados por Shell para ellos fortnite La creación todavía recibe comentarios negativos.
“Únase a nosotros esta temporada y cumpla el objetivo: “¡Crear daños irreparables al medio esfera con Shell!” » es el comentario mejor valorado en este tráiler del planisferio.
Todo es parte de una campaña en curso de las principales compañías petroleras, como Shell, para conectarse con los jóvenes a través de personas influyentes y creadores de contenido en recta. En 2021, terrícola informó que Shell y Phillips 66 había decidido campañas con influencers de Instagram. Estas ofertas y anuncios patrocinados no sólo tienen como objetivo promocionar las empresas petroleras y sus productos. Estas grandes empresas saben que a medida que el cambio climático empeora, resulta cada vez más difícil convencer a los jóvenes de que sigan comprando automóviles de gasolina y apoyando la industria de los combustibles fósiles.
Como Preguntas de los medios subrayado, en un averiguación 2021 Entre los jóvenes de entre 16 y 25 primaveras, cerca de del 75% dice que el futuro es aterrador oportuno al cambio climático. Es difícil traicionar gasolina y diésel a adolescentes que saben que están destruyendo el planeta y su futuro. Y no se parece a algunos modelos de Instagram y fortnite vídeos en IGN La promoción de Shell será suficiente para hacerles cambiar de opinión.
.
– Turbina de keyword phrases
– Aparejo de procreación de keywords and phrases
– Cómo originar keywords and phrases efectivas
– Tips para originar search phrases relevantes
– Cómo encontrar las mejores keyword phrases para mejorar el posicionamiento Search engine optimisation
– Estrategias para obtener palabras secreto relevantes
– Turbina de palabras secreto para Search engine optimization
– Técnicas de búsqueda de palabras secreto
– Cómo separar las mejores palabras secreto para tu sitio web
– Tips de palabras secreto para mejorar el Search engine marketing
#Las #grandes #compañías #petroleras #utilizan #Fortnite #TikTok #para #presentar #los #niños #los #combustibles #fósiles
GIPHY App Key not set. Please check settings