Las mejores gemas ocultas en Steam Deck en 2023: juegos de Computer esenciales que quizás te hayas perdido – TouchArcade


Este año ha sido harto importante para Steam Deck con actualizaciones masivas de software program, el extensión de Steam Deck OLED y toneladas de juegos que han sido verificados por Steam Deck, o simplemente lanzados y jugados de guisa brillante desde el primer momento. Con tantos juegos importantes lanzados, incluso hay muchos que pasan desapercibidos. Deje que esta serie le sirva como recordatorio si ya posee uno de estos juegos para jugarlos y, con suerte, presentarles a todos poco nuevo. Me encantan estos juegos y espero que más gentío los pruebe. Como es habitual, esta serie no sigue ningún orden distinct.

Las mejores gemas escondidas en Steam Deck en 2023: juegos de Personal computer esenciales que quizás te hayas perdido

Lunes sin fin: sueños y plazos

Infinite Monday: Goals and Deadlines es una novelística visual sobre procrastinación, proyectos, hamburguesas, grandes personajes, excelente arte y música pegadiza. Aunque existe una preeminencia en conocer ciertos personajes a través del por hcnone (el desarrollador y el cómico), vale la pena experimentarlo por tu cuenta si te gustan las capturas de pantalla en Steam. Si estabas buscando una nueva novelística visual para relajarte, ésta es la tuya.

Tornasol sutil

Disfruté jugando Air Twister en Apple Arcade, pero me encantó aún más en Steam Deck gracias a la posibilidad de jugarlo acoplado a 144 Hz con un rendimiento impecable. Sin incautación, no esperes un shooter sobre raíles extremadamente reformador en Air Twister. se siente como una carta de apego a lo mejor del mercancías con su presentación salvaje, su pandilla sonora loca y mucho más. Espero que veamos más cosas de este tipo en Ys Web en el futuro.

RoboCop: Ciudad Pícara

RoboCop: Rogue Metropolis acabó siendo una de las mayores sorpresas del año. No sólo es un gran pernio de RoboCop, sino que incluso es una experiencia excelente y divertida. Esta es una recomendación obvio si quieres un pernio de RoboCop competente y disfrutaste de las películas originales. Si admisiblemente Teyon brindó una buena experiencia con su pernio Terminator, RoboCop: Rogue Town está en un nivel completamente nuevo y es un pernio que quiero retornar a envidiar pronto. Asimismo fue muy divertido envidiar en Steam Deck a pesar de las reducciones visuales en comparación con la PS5.

máquina de plañir

Los juegos Furyu generalmente hacen algunas cosas admisiblemente, pero fallan en otras, lo que resulta en un paquete corriente. Los juegos de Calígula los disfruté, pero positivamente no los recomiendo sin grandes advertencias sobre el pernio. Con Furyu y Crymachina de NIS The usa, terminé gustándome mucho la novelística, las imágenes, la música y la jugabilidad conmovedoras. Creo que este es el mejor pernio de Furyu hasta la vencimiento y vale la pena destinar un tiempo a Steam Deck para obtener la mejor interpretación portátil de este pernio de rol de bono.

Videoverso

Si admisiblemente es posible que Videoverse no te afecte tanto si no estuvieras presente en ese momento, me hizo pensar con cariño en el pasado y me entregó una historia sincera con la experiencia de cápsula del tiempo más cercana a Net de principios de la decenio de 2000 que en absoluto haya existido. . . No puedo esperar a ver qué hace el desarrollador Kinmoku a continuación, porque esta interpretación fue peculiar en todo momento. Si la premisa suena interesante, tómala. No te arrepentirás.

Sueño synthetic de Touhou en Arcadia

Touhou Fabricado Dream en Arcadia es un excelente rastreador de mazmorras que te afectará aún más si estás familiarizado con Touhou o los juegos más antiguos de Shin Megami Tensei. Si no estás familiarizado con nadie de estos, sigue siendo una gran experiencia de la vieja escuela que fue ingenioso envidiar en Steam Deck. Pruebe la demostración en Steam si no está seguro de si es adecuada para usted.

sanabi

No estaba seguro de si poner a Sanabi en la serie de gemas ocultas o en la serie de mejores juegos, pero entregado que no he trillado mucha cobertura sobre él desde su extensión, decidí ponerlo aquí. No tuve mucho tiempo para jugarlo en el extensión porque estaba esperando la interpretación Switch, pero finalmente jugarlo en Steam Deck me hizo arrepentirme de no poseer saltado a esta elegante plataforma ayer. Ven a disfrutar de la bono elegante y quédate a disfrutar de la narración emocional.

Anillo Vitral

Moonring es un híbrido de RPG roguelike de capricho retro por turnos en el que sigo pensando. Positivamente no sé por qué es free of charge, porque es demasiado bueno para siquiera tener un precio bajo, y mucho menos costar nulo. Tiene toneladas de enemigos, jefes, mazmorras y buena música. Quería escribir sobre esto desde que un amigo me lo recomendó y espero poder hacer más con él en 2024. Por ahora, descárgalo inmediatamente y juega. Vale la pena dedicarle tiempo.

Lunacidio

Lunacid finalmente dejó Early Access recientemente y fue una gran ventana a los juegos más antiguos de FromSoftware como un regreso del desarrollador a King’s Discipline. Si admisiblemente este rastreador de mazmorras es increíble por sí solo y vale la pena el precio auténtico, no solo me hizo fanático del desarrollador Kira, sino que incluso me convenció de probar otros juegos más antiguos de FromSoftware.

Extraño del infructifero

Technique Erasure lanzó el increíble pernio de disparos Zero Ranger hace un tiempo, y es excelente. Cuando el desarrollador anunció y lanzó Void Stranger, un amigo mío simplemente me dijo que lo comprara a ciegas y lo jugara sin mirar demasiado. Fue un buen consejo y creo que Void Stranger es uno de los mejores juegos del año. Es una agradable mezcla de rompecabezas, juegos de aventuras y frustración. No hay nulo parecido.

Estas son nuestras selecciones de los mejores juegos ocultos para Steam Deck en 2023, pero tengo curiosidad por memorizar qué has estado jugando y sobre lo que crees que deberías memorizar más. ¿Tienes un pernio que quieres que nosotros o determinado más juguemos en Steam Deck que no haya sido mencionado? Por auspicio háznoslo memorizar en los comentarios más debajo. ¡Gracias por descifrar!




– Key terms: concepción, palabras secreto, título, palabras, frases, crear, registrar, crear, título, búsqueda.
#Las #mejores #gemas #ocultas #Steam #Deck #juegos #esenciales #quizás #hayas #perdido #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close