Las mejores vibraciones de la serie.


Conserje Pokémon es un concentrado de deleite y antojo que recorre Las vibraciones rancias de Netflix. Aunque el servicio de transmisión ha estado más que dispuesto a eliminar puestos de trabajo internamente de su rama de animación y eligió usar IA para satisfacer los vacíos que ha creado entonces que aumentar el precio de su suscripción, La conserjería es una visión tan mantenida del mundo de Pokémon, realizado minuciosamente en prevent-motion, me resulta difícil creer que Netflix haya tenido poco que ver con eso. En cierto modo, me sorprende que The Pokémon Firm lo haya hecho, dada su propensión a Finalmente create bazofia y le frota la cara de Pikachu.. Pero la serie de cuatro episodios es tan buena que me recuerda por qué la multitud ama tanto esta serie, incluso luego de sus recientes fracasos.

Conserje Pokémon Está protagonizada por Haru, un enganchado al trabajo increíblemente ansioso que ha estado luchando hace poco. Su novio de mucho tiempo rompió con ella, perdió su gran oportunidad profesional y parece que no puede mirar por dónde camina y evitar pisar chicle mientras united states sus tacones favoritos. Con su vida patas hacia lo alto, determine aceptar un trabajo en un vacation resort Pokémon donde los entrenadores y los Pokémon se quedan, se dejan mimar y se unen para tomar un alivio de las peleas. Como detective pikachu, Conserje Pokémon prospera porque se centra en diferentes tipos de conexiones entre personas y Pokémon más allá del deporte competitivo, pero lo que está en diversión igualmente es tan bajo que parece una de las destilaciones más puras de los temas centrales de la serie que son la cooperación y la camaradería.

Haru se sienta con Psyduck fuera del complejo.

Imagen: La Compañía Pokémon / Netflix

Pero Conserje Pokémon No todo es Haru salir con su clientela Pokémon. Haru está tan nerviosa como cualquier millennial impulsado por una carrera y condicionado a pensar que tiene que ser productiva para ser valiosa. Cuando llega por primera vez al vacation resort, se le asigna una tarea: ser invitada por un día. ¿No te parece trabajo? ¿Es esto una prueba? ¿Está contribuyendo a su zona de trabajo simplemente siendo mimada y pasando el rato con los monstruos de saquillo visitantes? En retrospectiva, un vacation resort puede no ocurrir sido la mejor opción para un enganchado al trabajo, pero el alucinación de Haru de un profesional con exceso de trabajo centrado en tablas y gráficos a determinado capaz de hacer sus deposición. Es terapéutico verlo.aunque a veces no sea muy sutil.

Haru se ocupa de varios Pokémon en todo momento. La conserjeríaEs demasiado breve y todos reflejan sus propias inseguridades que fueron estimuladas por su fijación en el trabajo. ¿Podrá concentrarse en aquello en lo que es buena, como un Psyduck aprendiendo a controlar y perfeccionar sus habilidades psíquicas? ¿Será posible que evolucione alrededor de una mejor interpretación de sí misma, como una criatura que pasa de un Magikarp chapoteando en el pantano de la isla a un Gyarados nadando magistralmente en una cascada? ¿Será capaz de aventajar sus inseguridades como un Pikachu achicopalado que tiene demasiado miedo para formar parte de un género? La conserjería centra las interacciones de Haru con Pokémon, pero esencialmente todo sirve para desaprender el trauma del parto y darse cuenta de que es vacante de crecer a su propio ritmo, a su forma y en su propio tiempo.

Un grupo de Pikachu se reúne en el resort junto con otros participantes.

Imagen: La Compañía Pokémon / Netflix

Pero aunque Haru es el corazón y el alma de La conserjería, su animación cease-motion cuidadosamente elaborada da vida al Pokémon. Hay algunos pilares, como que Psyduck Haru se encuentra y se hace amigo en el resort, pero cada uno de los cuatro episodios de la serie tiene un equipo rotativo de nuevos invitados Pokémon. Ver los gestos de personajes como Pikachu tan maravillosamente capturados en prevent-movement me alegra el corazón, aunque La conserjeríaEl pequeño personaje amarillo principal period más achicopalado que El compañero oportunista de Ash o el confiado Capitán Pikachu. Decenas de Pokémon aparecen en La conserjería, y Dwarf Studios hace un trabajo extraordinario al capturar cada una de sus peculiaridades con sus títeres y estilo. Independientemente de la calidad de rudimentos como la trama y el doblaje, La conserjería No podría entregar nadie de sus mejores momentos sin capturar al Pokémon, y sigo viendo nuevos pequeños detalles sobre cómo eligió retratar a cada uno de ellos con cada repetición.

Con más de 1.000 Pokémon que abarcan nueve generaciones, es harto sencillo Pokémon los medios pierden de sagacidad a las personalidades que hacen más que las estadísticas y los ataques que usted utiliza. Conserje Pokémon es un tipo peculiar de Pokémon una historia que describe cómo las personas y los Pokémon interactúan entre sí en un contexto primary y relevante. La temporada de cuatro episodios del software es corta y sus episodios pueden parecer un poco inconexos más allá del curva de Haru, pero es una realización tan hermosa de los Pokémon que presenta y de cómo sus historias pueden reverberar las nuestras, y explora con ternura luchas internas de larga facts. . Los fanáticos probablemente estén sintiendo a medida que la franquicia se acerca a su 27 aniversario.

Se muestra a Pikachu durmiendo en el complejo.

Imagen: La Compañía Pokémon / Netflix

Mientras escribo esto, tenía una cuadro del extremo episodio repitiéndose en una ventana separada. Presenta al achicopalado Pikachu antaño mencionado despidiéndose de Haru y su Psyduck mientras abandona el complicado. Esto concluye su historia con una conclusión gratificante Haru aprende una conferencia sobre cómo puede seguir ayudando a los Pokémon a prosperar en el resort, y el estilo halt-movement captura tantos pequeños matices en el comportamiento de Pikachu que comunica sus sentimientos maravillosamente, incluso si no sabe qué aseverar “Pikachu”. . ¿Por qué miro esta cuadro una y otra vez? Porque estoy tratando de exprimir cada pequeño momento de alegría que me trae esta serie ya que la serie es muy corta. Entiendo que la animación quit-movement es una bestia extremadamente compleja, pero cuatro episodios es sólo una pequeña muestra de lo que este equipo puede hacer con este mundo.

Conserje Pokémon es dulce, conmovedor y una interpretación increíblemente nueva de la serie que espero que The Pokémon Organization decida continuar, incluso si no confío en Netflix a menos de tres metros de esta. La naturaleza efímera de un vacation resort es la oportunidad perfecta para contar más historias, enseñar más lecciones y tener más Pokémon en un entorno donde no pelean, sino que obtienen un agradable tiempo de inactividad debido. Es más, esto tema musical de Mariya Takeuchi Es demasiado bueno para usarlo solo en una temporada.


– Titulo
– Procreación
– Key phrases
– Difundir
– Palabras secreto
– Website positioning
– Optimización
– Resultados
– Búsqueda
– Indexación
#Las #mejores #vibraciones #serie

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close