Diablo IVla segunda temporada de “Time of Blood”, está programado para lanzarse la próxima semana, trayendo consigo algunos cambios importantes que Blizzard demora que mejoren el coyuntura de rol de batalla y hagan que los jugadores regresen. Y aunque tendremos que esperar para ver si el parche 1.2. puede conseguir esto, al menos puedo decirles que sí, la modernización 1.2 es masivo, con las notas del parche que abarcan siete secciones diferentes con un full de más de 10,000 palabras.
Diablo IV, emprendedor en junio para Personal computer y consolas, es la última entrega de la well known y duradera franquicia de cazademonios de Blizzard. El coyuntura presenta más o menos la misma batalla clásica de saqueo y exploración de mazmorras por la que es famosa la serie. Y como Diablo IIIel zaguero ARPG de Blizzard presenta temporadas que traen nuevos enemigos, medios y armas al coyuntura. la primera temporada del coyuntura no fue perfectamente recibido por los fanáticos correcto a cuanto tiempo tardo en subir de nivel y otros inconvenientes, algunos de los cuales existieron en el coyuntura desde el divulgación. Desde entonces, Blizzard ha solucionado algunos de estos problemas, pero esta próxima modernización masiva parece centrarse en solucionar muchos otros problemas persistentes que los jugadores tienen con el ARPG.
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Diablo IV’La segunda temporada y la modernización 1.2 llegan el 17 de octubre a todas las plataformas, y ayer de eso, Blizzard publicó un registro de cambios muy abundante detallando cada ajuste, cambio, ajuste de firmeza, aditamento y revisión que se lanzará la próxima semana. Es demasiado abundante para publicarlo completo aquí y cubrir cada cambio llevaría mucho tiempo.
Pero aquí hay algunos aspectos destacados que creo que todos los jugadores, incluso aquellos que casi nada han jugado desde el divulgación, apreciarán.
- Los medios ahora se pueden marcar como favoritos. Los artículos marcados de esta modo no se pueden traicionar ni cosechar. Los artículos escondidos ahora incluso se pueden marcar como basura o favoritos.
- Ahora se puede apañarse y filtrar el alijo para encontrar medios más rápido.
- Al usar la opción Entregar toda la basura ahora solo se venderá basura en la pestaña Inventario activo.
- Se ha implementado el modo Streamer. Los jugadores que quieran ocultar información de identificación, como el nombre de su personaje o el nombre de adjudicatario de Fight.internet, pueden encontrar estas nuevas configuraciones en el menú Opciones de inicio de sesión.
- Se han añadido escondites adicionales en las capitales cerca de proveedores importantes.
- Se ha añadido la ejecución cibernética. Al presionar la tecla/interruptor vinculado, el tahúr se moverá continuamente en la dirección en la que mira él o el cursor del mouse hasta que se inicie otra batalla de movimiento o tacto.
- Blizzard agregó un anuncio en el coyuntura sobre las próximas apariciones de World Manager y estos grandes enemigos ahora aparecen cada tres horas y media en circunscripción de cada seis horas.
- El minimapa se ha ampliado para mostrar un radio más amplia.
- Se han añadido dos espacios para personajes adicionales, para un whole de 12.
- Las gemas ya no se obtendrán de fuentes habituales y, en su circunscripción, se podrán fraguar en un orífice utilizando fragmentos de gemas recién agregados, que ahora se saquearán en circunscripción de gemas. Estos fragmentos se almacenan en la pestaña de materiales, por lo que ya no llenarán tu inventario.
- Y las piedras preciosas elaboradas se pueden cosechar como fragmentos de piedras preciosas de un orífice.
- Se ha mejorado la capacidad de respuesta basic de las monturas y Blizzard dice que ahora es menos probable que se atasquen o se ralenticen inesperadamente. Las monturas incluso saltarán obstáculos automáticamente de modo más consistente.
- Ya no es necesario que el cursor del mouse esté en el borde de la pantalla para que los jugadores con teclado y mouse alcancen la máxima velocidad de estampación.
- La velocidad de movimiento de la cabalgadura pulvínulo aumentó en un 14%. La velocidad máxima de tu cabalgadura permanece sin cambios.
- La duración del aumento de velocidad de Spur se ha incrementado en un 50% y al usar Spur ahora puedes atravesar barricadas.
- El tiempo de reutilización de la cabalgadura handbook se redujo de 10 segundos a 5 segundos.
- El tiempo de reutilización que aparece a posteriori de ser obligado a descender del heroína por acoger daño se ha limitado de 30 a 15 segundos.
- El tiempo de reutilización de la tacto Mount Fight se ha limitado de 10 segundos a 3 segundos.
Según Blizzard, se han implementado los siguientes ajustes de pillaje por nivel mundial.
- Niveles mundiales I y II: sin cambios.
- Nivel mundial III: solo se eliminarán artículos legendarios, únicos, únicos Uber y sagrados raros. En cambio, los jugadores recibirán posibles de elaboración adicionales.
- Nivel mundial IV: solo se eliminarán objetos legendarios, únicos, únicos de Uber y antiguos. En cambio, los jugadores recibirán posibles de elaboración adicionales.
- Las tasas de consecución de oro incluso se han incrementado en los niveles mundial III y IV para equilibrar estos cambios.
Blizzard incluso ha realizado cambios en las imágenes y el diseño de las mazmorras, con el objetivo de resumir el retroceso y juntar más multiplicidad visual a cada radio. Sin secuestro, la compañía reconoce que estos cambios podrían no ser suficientes y escuchará los comentarios de los jugadores.
Algunas Diablo IV Los cambios al ultimate del coyuntura incluyen:
- El tiempo entre eventos de Legion se ha limitado de 30 minutos a 25 minutos.
- La retribución de experiencia por completar un evento de Legion se ha incrementado en un 75 %.
- La vigor y el daño del presidente mundial aumentaron. Por otra parte, la calidad de las recompensas recibidas por derrotar a un presidente mundial ha aumentado significativamente.
- La advertencia que indica cuándo aparecerá un presidente mundial ahora se transmite con una hora de anticipación en comparación con los 30 minutos anteriores. Los jugadores incluso reciben una notificación 15 minutos ayer de que aparezca un presidente mundial.
Las notas del parche incluso explican que las bonificaciones de experiencia por ser parte de un asociación y por entretenerse en niveles mundiales más altos se han multiplicado para aumentar la efectividad más delante en el coyuntura. Por otra parte, la XP obtenida al matar criaturas de niveles superiores se ha incrementado “significativamente”. Las misiones secundarias incluso ofrecerán mejores recompensas en la temporada 2, a posteriori del parche, y todas las recompensas de renombre persistirán entre temporadas y nuevos personajes. No más hacer la misma mierda cada vez que comienzas un nuevo coyuntura o temporada.
Blizzard incluso confirmó que ahora se pueden cobrar 700 Platino a través del Pase de Batalla. Anteriormente, los jugadores sólo podían obtener Platinum 666 al principio..
Y eso no es ni la porción de todos los cambios y ajustes que llegarán en el próximo gran parche. Puedes ojear la traducción completa de más de 10.000 palabras en el sitio internet oficial de Blizzard.. Pero la historia corta es que Diablo IV Esperamos que se convierta en un ARPG menos fastidioso, menos tedioso y menos monótono a posteriori del parche 1.2..
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