Lo mejor de The Sport Awards de este año fue la moda


Geoff Keighley y Gonzo visten trajes a juego en el escenario de The Game Awards 2023.

Captura de pantalla: Recompensas del solaz

El año pasado causé un poco de alboroto al sostener eso. moda en los Video game Awards era indicativo de la disaster de identidad de la industria. Me lamenté del uniforme de camiseta y chaqueta y rogué a los hombres de la industria que lo hicieran mejor. Y aunque dije eso poco antaño de que comenzara la ceremonia de premios de 2022, estaba claro que incluso en esos pocos días, los nombres más importantes del solaz hicieron todo lo posible para cerciorarse de atraer a una mujer relativamente desconocida en Nueva York.

Antaño de los premios de este año, ofrecí consejos de moda no solicitados intentar que la ceremonia de premiación sea tan deslumbrante y glamorosa como el presentador Geoff Keighley quiere que sea. Incluso vestí yo mismo a algunos participantes. Pero a pesar de todo eso, no estaba seguro de qué tipo de apariencia veríamos cuando comenzara la transmisión en vivo de los Video game Awards 2023 el 7 de diciembre.

Este año, asistí a los premios en persona y muchas personas me dijeron cara a cara que yo solo presioné a los asistentes para que intensificaran su solaz de moda. Anoche hubo mucho estilo interiormente y fuera del escena del Peacock Theatre, con docenas de personas luciendo lentejuelas y lentejuelas, vestidos rosas de Barbie, conjuntos de disfraces brillantes, accesorios originales y tacones altísimos. Fue positivamente un placer para los luceros. Demonios, Geoff se vistió tan adecuadamente este año que alguno le lanzó una granada F en el escena.

Así que decidí, como el año pasado, para reunir a algunos de los asistentes mejor vestidos de The Recreation Awards 2023. Algunos de ellos estaban en el escena, muchos fuera, todos lucían fabulosos. Haga clic para ver quién hizo el corte. Sois todos hermosos.


– Producir
– Keyword phrases
– Título
– Optimización
– Seo
– Palabras secreto
– Organización
– Posicionamiento
– Contenido
– Búsqueda
#mejor #Activity #Awards #este #año #fue #moda

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close