Logan Paul finalmente ofrece reembolsos por un pernio NFT fallido


En caso de que lo hayas olvidado, el controvertido YouTuber Logan Paul prometió devolver millones de dólares a personas que fueron víctimas de su “pernio” NFT, CryptoZoo. El pernio, una especie de Pokémon-como donde recolectas, vendes e intercambias animales exóticos en la prisión de bloques, pero en sinceridad nunca existió, lo que deja al creador de contenido luchando con una gran demanda colectiva en su escritorio. Ahora, a posteriori de denostar que los reembolsos llegarían, Paul cumplió sus promesas, aunque si tomas su pasta no puedes demandarlo.

Más información: YouTuber: el “pernio” NFT de Logan Paul es una gran estafa criptográfica

Déjame actualizarte muy rápido. En 2021, Paul intentó propalar CryptoZoo, un pernio NFT de “envidiar para vencer” que el YouTuber describió como “positivamente divertido”. Usando la moneda del pernio, Zoo Coins, comprarías huevos NFT que se convertirían en animales, que luego criarías para crear híbridos raros que producirían más Zoo Coins cuanto más raros fueran. Una vez que retire las monedas del zoológico, el pasta comenzará a fluir en torno a su billetera criptográfica. Esta parece una forma discreta de obtener ingresos pasivos sin hacer ausencia.

Lamentablemente, ausencia de esto sucedió. De hecho, como descubrió el investigador de YouTube Stephen “Coffezilla” Findeisen en una serie de tres partesNo sólo nunca se pudo envidiar al pernio, sino que la concurrencia perdió mucho pasta en poco que no existía porque, como dice Paul: “estafadores» entraron e interrumpieron la viabilidad del tesina. Todo este fiasco impulsó a Pablo a tratar de corregir el mistake promulgando un system de tres pasos esto lo vería “completar y entregar” CryptoZoo mientras paga $1,3 millones de dólares a las personas que quisieran lavarse las manos de todo el asunto.

Unos primaveras más tarde, Paul ahora ofrece recomprar los NFT de CryptoZoo, esencialmente reembolsando a las personas que perdieron cientos o incluso miles de dólares. Adentro una publicación del 4 de enero en X/TwitterPaul anunció que el software de negocio, al que dijo que “compromete personalmente” 2,3 millones de dólares, se ofrecerá hasta el 8 de febrero. presentar un propaganda en límite para ver si eres elegible.

“Como dije hace un año, CryptoZoo fue descarrilado por malos actores. Malos actores que robaron pasta y traicionaron a nuestro equipo mientras saboteaban el pernio internamente”, dijo Paul en parte de la publicación de X/Twitter. “Esto ha sido confirmado ahora por una extensa investigación que implicó un prospección forense de la actividad de blockchain y la revisión de miles de comunicaciones. […] Esta negocio es para mí una forma de reparar a aquellos que planeaban envidiar CryptoZoo. La recompra no pretende compensar a quienes jugaron en el mercado de criptomonedas y perdieron.

Es formidable. Nos encanta un reembolso. Sin bloqueo, al hacer clic en los términos y condiciones del formulario de pedido se revela la trampa. Si acepta el acuerdo, “renuncia a cualquier propaganda actual o anticipado contra Paul”. Esto significa que si es elegible para participar en el software de recompra, juramento contractualmente que no participará en la demanda colectiva ni emprenderá ninguna movimiento lawful contra el YouTuber o cualquier persona asociada con él y CryptoZoo por ningún motivo, ya sea monetario o de otro tipo.

En los DMs X/Twitter con kotakuRichard Hoeg, abogado especializado en derecho digital y de videojuegos, dijo que lo que está haciendo Paul es un hecho conveniente popular en los tribunales.

“Bueno, eso sí sería un acuerdo de decisión”, dijo Hoeg. “Contractualmente, la forma en que funciona un acuerdo es que una parte acepta respaldar pasta y la otra acepta que todos sus reclamos extinguidos mediante el cuota y promete no demandar por dichos reclamos extinguidos. »

kotaku contacté a Paul para hacer comentarios.

Más información: Logan Paul dice que algunos de sus desarrolladores de juegos NFT eran ‘estafadores’, pero él no cometió fraude

Por su parte, Paul admitió abiertamente en la publicación X/Twitter del 4 de enero que CryptoZoo “no será arrojado” porque hay “demasiados obstáculos regulatorios que deberían superarse”, lo que, según dijo, en última instancia retrasaría el software de recompra. Incluso confirmó que él presentó una contrademanda en Texas contra los “malos actores” como una forma de responsabilizarlos por sus tonterías, aunque Paul no mencionó nombres. Todo esto todavía tiene empleo en el contexto de la demanda colectiva que enfrenta actualmente.




– Crear
– Keywords and phrases
– Título
– Website positioning
– Optimización
– Palabras esencia
– Organización
– Búsqueda
– Posicionamiento
– World-wide-web
#Logan #Paul #finalmente #ofrece #reembolsos #por #pernio #NFT #fallido

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close