Los 10 mejores juegos de superhéroes para Nintendo Change en 2024: SwitchArcade Particular – TouchArcade


A veces una persona simplemente se pone de humor, amigos míos. La sensación de pretender ser un justiciero con un disfraz tonto. Estos impulsos se exploran mejor en el mundo posible, te lo aseguro. Sorprendentemente, a pesar de la popularidad de estos personajes a lo dadivoso de la vida de Nintendo Swap, la consola no está exactamente llena de las caras habituales. La NES técnicamente tiene más X Adult males juegos y Hombre araña juegos, cuando llegue el momento. Pero eso no significa que no puedas rascarte la picazón en inmutable, y hemos reunido diez juegos que te harán apreciar agradable y heroico. Veámoslos, sin ningún orden en specific.

LEGO Marvel Superhéroes ($ 39,99)

Si te encanta el universo de superhéroes de Marvel, solo tienes unas pocas opciones en Switch. Lo mejor del asociación, en opinión de este autor, es LEGO Marvel Superhéroes. Es una celebración increíble de todo lo relacionado con Marvel, repleta de todos sus personajes populares y más. La secuela además está apto, pero le faltan muchos de los favoritos de los fanáticos por razones tontas y, en basic, no funciona tan correctamente en la consola como esta. No, este es el que querrás, y si no tienes suficiente cuando llegues al ultimate de su campaña masiva, no dudes en suceder a la subsiguiente.

Batman: Trilogía de Arkham ($ 59,99)

Esto es poco que tengo que sostener cada vez que recomiendo este conjunto en Swap, pero en realidad lo compras por Orfanato Arkham Y la ciudad de Arkham, Uno y otro lucieron maravillosamente en la plataforma. Hacer no comprarlo por Caballeroso Arkhamque se encuentra en condiciones tan impactantes que en realidad debería tener sido reemplazado por Orígenes de Arkham o poco. Dicho esto, Orfanato Y Ciudad Hay razones más que suficientes para coger esto, que ofrece dos de las mejores experiencias de superhéroes que puedes encontrar en los juegos. Claro, los modelos de personajes están muy cerca de su época, pero el resto es tan bueno hoy como siempre.

Venda de maquillaje de Pixel Puzzles ($ 14,99)

¿Te gustan los superhéroes? ¿Te gustan las novelas visuales de temática romántica? te gustaria picros acertijos? Si la respuesta a las tres preguntas es sí, entonces es extremadamente extraño que tengas los mismos gustos que yo. Pero además hay un conjunto que en realidad debes probar llamado Venda de maquillaje de rompecabezas de píxeles. Es tonto, es dulce, hay una aposento de rompecabezas romántica y practical, y puedes divertirte. picrosdiseña rompecabezas a medida que avanzas. Por extraño que parezca, y es exactamente por eso que me encanta.

No más héroes 3 ($ 49,99)

Si te preguntas por qué No Much more Heroes 3 está en la inventario de los mejores juegos de superhéroes, probablemente nunca ayer hayas jugado un conjunto de la serie. Eso es bueno, pero No Much more Heroes 3 es un conjunto de inventiva en el que juegas como un héroe que intenta alcanzar la cima del rating de superhéroes galácticos para intentar evitar que unos asesinos alienígenas se apoderen del mundo. Cuenta con minijuegos, fantásticas peleas contra jefes, entusiasmo increíble y una pandilla sonora increíble. He jugado No Additional Heroes 3 más de una docena de veces en todas las plataformas y probablemente lo volveré a juguetear la próxima semana. Es así de bueno.-Mikhail Madnani

Marvel Supreme Alliance 3: La Orden Negra ($ 59,99)

La otra entrada de Marvel en esta inventario es para aquellos que quieren que sus héroes tengan proporciones sutilmente más realistas que las que se ven en la película. LEGO Juegos. Este no estuvo a la categoría de las expectativas establecidas por el nombre y los talentos involucrados, pero es un conjunto asaz divertido por sí solo. Tienes muchos héroes para usar aquí y puedes tomar el DLC para adicionar más. Es una verdadera tarea, pero a veces se puede encontrar placer en este tipo singular de dolor. Pude formar un equipo de Arañas, así que estaba más que atinado con eso.

El maravilloso 101: remasterizado ($ 39,99)

Aunque este conjunto se diseñó en gran medida en torno al gamepad de Wii U y, por lo tanto, funciona mejor en esa consola, la interpretación Switch hace todo lo posible para convertir la experiencia en los controles ofrecidos. Es una oda encantadora a los superhéroes japoneses, con muchos tropos de superhéroes estadounidenses marcados en el camino. Individualmente, son débiles. Pero con el poder de cien, son casi imparables. añadir como un “uno” adicional, y puedes eliminar ese “casi” de la ecuación. Como muchos juegos Platinum, este retribución en gran medida a los jugadores que se dedican a formarse sus sistemas, pero si lo haces, no hay mínimo parecido.

LEGO DC Supervillanos ($ 59,99)

Para los enthusiasts de DC además hay una muy buena. LEGO conjunto. No creo que sea el mejor del trozo (creo que esta subserie alcanzó su punto mayor en profano batman 2 personalmente), este es el que tenemos en Swap. A Dios gracias, tiene mucho encanto. Posteriormente de todo, ¿a quién no le gusta ver qué hacen los malos? ¿Y cuando los malos tienen que exceptuar el mundo? Eso sí que es un modismo entretenido. No te preocupes, los héroes además están aquí. Los fanáticos del clásico universo animado de DC seguramente además encontrarán poco para complacer en el repertorio de voces. es lo mismo de siempre LEGO jugabilidad en última instancia, pero eso no es poco malo.

Tortugas Ninja mutantes adolescentes: La venganza de Shredder ($ 24,99)

Entiendo que considerar a las Tortugas Ninja como superhéroes puede ser controvertido, pero sigo con eso. Si Xaviar los hubiera contrario ayer que Splinter, habrían sido X-Gentlemen. Excepto de eso, recomiendo aquí. La venganza de Shredder nuevamente en una de estas listas. ¿Ya lo has recogido? Deberías. Es un conquer-em-up increíblemente divertido, ya sea que juegues solo o con amigos, y está repleto de excelentes servicios para los fanáticos de los héroes de medio caparazón. Continuaré recomendándolo hasta que todos los humanos en la Tierra lo tengan. Y aquellos en campo víctima.

Power Rangers: Súper estampación Fight for the Grid ($ 49,99)

Puedes comprar el conjunto foundation para esto, pero recomiendo ir con todo incluido. Por alguna razón, Capcom no le ha legado mucho cariño al Change en lo que respecta a su Contra serie de luchadores. Algún tipo de deshonestidad, estoy seguro. Pero si quieres un tenaz uno contra uno que seize plenamente esa misma diversión exagerada y que además sirva como una impresionante carta de sexo a la franquicia Electricity Rangers, aquí lo tienes. Se lanzó en un estado difícil, pero con el tiempo se ha convertido en uno de mis luchadores modernos favoritos, y puedes lanzarte a él ahora mismo y fingir que todos los obstáculos en el camino nunca sucedieron. ¡Aseado! Adicionalmente, Ryu y Chun-Li están aquí como Electric power Rangers. Este tipo de cosas suceden estos días.

Tiraje de suntuosidad de My Hero One’s Justice 2 ($ 59,99)

Este salvaje conjunto de lucha en 3D basado en el well known manga mi héroe institución está apto en un paquete independiente más financiero y en un paquete más caro con el pase de la segunda temporada, pero incluyo este solo porque tiende a salir a la cesión con más frecuencia. Los fanáticos de la serie disfrutarán de este conjunto y los que recién comienzan. Mi héroe Lo considerará un punto de entrada agradable que podría conducir a una veterano exploración. Elige tu personaje protegido y united states of america sus peculiaridades para derrotar a los malos. Cualquier comprensión más profunda de la trama probablemente requerirá alguna leída extracurricular, pero el combate es satisfactorio de cualquier modo.

Y ese es el asociación. Incluso tuvimos un pequeño cameo de nuestro amigo Mikhail, ¿y podría eso estar más en el espíritu del artículo que una colaboración inesperada? De cualquier modo, estas son nuestras selecciones de los mejores juegos de superhéroes para Nintendo Change. ¿Tienes algún protegido que no ves aquí? ¡Déjanos en los comentarios y háznoslo conocer!


1. Producir
2. Keywords and phrases
3. Título
4. Optimización
5. Búsqueda
6. Palabras esencia
7. Search engine optimization
8. Logística
9. Internet marketing electronic
10. Contenido
#Los #mejores #juegos #superhéroes #para #Nintendo #Swap #SwitchArcade #Exclusive #TouchArcade

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close