Los 10 mejores mapas de Connect with Of Responsibility de todos los tiempos


Obligaciones Las pasiones de los fanáticos son altas cuando se alcahuetería de los mapas multijugador de la serie, que han sido objeto de discusión y controversia desde entonces. Ataque unidael paquete de expansión de 2004 que agregó multijugador al llamativo Obligaciones. Con Obligaciones Celebrando su vigésimo aniversario este año, es hora de repasar los mejores mapas multijugador de la serie.

Los mapas son una parte tan integral de Obligaciones experiencia, tan importante para el éxito de cada nuevo deporte, que los favoritos a menudo se mejoran y se relanzan: el posterior Simply call of Obligation: Modern day Warfare IIIpor ejemplo, recupera todas las cartas del éxito de 2009 Extirpación moderna 2.

algunas cartas en ObligacionesLas muchas ofertas multijugador de son completamente promedio (Quarry) o francamente horribles (Piccadilly, cariño, lo siento), pero muchas Bacalao Los mapas representan lo mejor en diseño de niveles de videojuegos, con rutas de movimiento distintas, líneas de visión impresionantes y mercadería visuales impresionantes. Estas cartas son las GOAT, los aspectos más destacados, los recordatorios de que la franquicia es tan well-liked por una razón, y hoy intenté nominar las 10 mejores del corro.

La mayoría de las tarjetas de mi índice son más pequeñas, porque las tarjetas más pequeñas tienden a resaltar las mejores características de BacalaoLa mecánica multijugador y el shooter de. Y muchos de ellos además son mapas de “tres vías”, que representan diseños que ofrecen a los jugadores tres direcciones diferentes desde sus puntos de engendramiento, que a menudo están divididos por edificios u obstáculos que casi los separan entre sí, pero no lo hagas. . No los aísles por completo.

Asimismo notarás que estos mapas son todos antiguos. Obligaciones juegos: es porque creo en los títulos más nuevos (como lucha moderna 2019 y Primer plano) tienen mapas más grandes y visualmente más complicados que no aprovechan los puntos fuertes de la serie. Bacalao está en su mejor momento cuando es un poco frenético, un poco caótico y muy divertido, y recorrer mapas que tienen innumerables líneas de visión y demasiadas direcciones desde las cuales ser atacado solo es divertido en Zona de luchano multijugador.

¿Avispado? Aquí están los 10 mejores. Obligaciones cartas de todos los tiempos, sin ningún orden en specific.


– Crear
– Search phrases
– Título
– Optimización
– Web optimization
– Palabras secreto
– Organización
– Contenido
– Búsqueda
– Audiencia
– Position
– Visibilidad
#Los #mejores #mapas #Get in touch with #Responsibility #todos #los #tiempos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close