Los desarrolladores de Modern Warfare 3 trabajaron noches y fines de semana para divulgar la secuela


Ghost y el Capitán Price ya están hartos de toda esta situación.

Imagen: Activisión

Call of Duty: Modern Warfare IIILa campaña para un atleta fue criticada tras su tiro el 2 de noviembre. puntuaciones bajas y dijo que le parecía breve, apresurado e incompleto. Ahora Bloomberg informes que el charnela terminó en la parte del tiempo de un partido corriente Obligaciones suite, con desarrolladores trabajando noches y fines de semana para cumplir con los objetivos de ventas anualizados de Activision.

De acuerdo a BloombergEl charnela se presentó originalmente a los desarrolladores Sledgehammer como una expansión de Enfrentamiento moderna II esto se centraría en misiones basadas en México en lado de los escenarios trotamundos normales de la serie. Sin secuestro, en el verano de 2022, los ejecutivos de Activision aparentemente revivieron el esquema como una secuela completa del charnela. Enfrentamiento moderna II malvado Vladimir Makarov. La empresa necesitaba satisfacer el vano dejado por un manifiesto retraso en el próximo esquema de Treyarch. Obligaciones charnela y, según se informa, decidió no tomarse un año de alivio del calendario de tiro anual del éxito de taquilla.

Más información: Enfrentamiento moderna IIILa campaña es harto mala.

Un portavoz de Activision, sin secuestro, desmintió esta información. Aaron Halon, director de estudio de Sledgehammer Games, dijo Bloomberg en una entrevista que los desarrolladores que pensaron Enfrentamiento moderna III originalmente se había planeado como una expansión, simplemente se confundieron porque era un “nuevo tipo de secuela directa”, a pesar de que apareció la traducción del charnela para PlayStation 5. en DLC en el menú de trofeos y pedir a ciertos jugadores que inserten el Enfrentamiento moderna II disco.

Pero más de una docena de antiguos y actuales Obligaciones desarrolladores dicho Bloomberg que la opinión de Halon “entraba en conflicto” con lo que les dijeron inicialmente. Algunos de ellos asimismo trabajaban noches y fines de semana en un intento de obtener Enfrentamiento moderna III decidido a tiempo, a pesar de que el charnela solo tiene la parte del tiempo de avance de un charnela corriente. Obligaciones sucesivo. “Se sintieron traicionados por la compañía porque les prometieron que no tendrían que soportar otro retraso acortado a posteriori del tiro de su charnela precursor. Call of Duty: Vanguardiaque se llevó a lugar en el ámbito de un ciclo de avance igualmente restringido”, Bloomberg informes.

Obligaciones le ha ganadería a Activision miles de millones, pero la serie tiene una larga y un historial cada vez más documentado para agotar a sus desarrolladores. Una de las grandes preguntas que enfrenta la franquicia ahora que Microsoft la posee (a posteriori de completó recientemente la adquisición de Activision Blizzard por 69 mil millones de dólares) es si continuará con ciclos de avance aparentemente insostenibles o permitirá que la superproducción se tome un año de alivio por primera vez en décadas.


– Suscitar
– Keywords
– Título
– SEO
– Palabras esencia
– Optimización
– Buscadores
– Indexación
– Táctica digital
#Los #desarrolladores #Modern #Warfare #trabajaron #noches #fines #semana #para #divulgar #secuela

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close