Los desarrolladores de Palworld son conscientes de la creciente avenida de trampas en los juegos


La clan no puede tener suficiente Amigo mundialEL “Pokémon con armas”, un placer de supervivencia se vende como pan caliente inmediatamente. Mientras todos y su causa participan en la entusiasmo, los servidores oficiales del placer están plagados de tramposos y piratas informáticos que el desarrollador Pocketpair demora que sean eliminados en el nuevo parche.

Más información: The Pokémon Corporation planea “investigar” Amigo mundial

Entonces que Amigo mundial vende millones de copias y llega a millones de personas, confirmó Pocketpair en una publicación de X/Twitter el 25 de enero que los servidores oficiales se han manido inundados de hooligans que explotan el placer. El estudio afirmó que si aceptablemente “actualmente es difícil impedir por completo las trampas de inmediato”, pretende “centrarse aún más en la seguridad” para crear un entorno seguro en el que todos puedan apostar.

par de faltriquera lanzó un nuevo parche de Steam el 25 de enero que implementó “contramedidas contra diversos trucos y exploits” mientras Se corrigieron errores en la pantalla de carga., problemas de visualización de la vencimiento mundial y problemas de texto incorrecto. Xbox incluso recibirá este parche “tan pronto como esté agudo”. Pocketpair confirmado en X/Twitter.

Amigo mundial Los explotadores matan jugadores, roban monstruos.

No está claro exactamente qué “contramedidas” ha implementado Pocketpair para combatir a los tramposos y piratas informáticos, pero esperamos que sean lo suficientemente importantes como para detener lo que está sucediendo ahora. El subreddit del placer está repleto de personas que discuten lo que les está sucediendo en los servidores oficiales. una persona dijo otro deportista los matolo cual no debería ser posible en este momento ya que PvP es parte de Amigo mundialla hoja de ruta que se está desarrollando actualmente. Otro afortunado dijo “nivel accidental 16“El deportista se acercó y comenzó a robar sus monstruos domesticados. Determinado más había ocurre una situacion very similar y compartió algunas pruebas en vídeo. Pero quizás el incidente más peligroso fue que la historia a continuación del editor grimmorra69:

Entonces, hoy temprano, mientras estaba en cadeneta ocupándome de mis propios asuntos configurando mi rancho, un nivel 50 accidental se unió a mi hermandad/clan de alguna forma (sé que lo hicieron porque recibí otras solicitudes y las rechacé, no vi ninguna). solicitudes de dicha persona) y se convirtió en músico del hermandad para que no pudiera golpearlo, luego comenzó a destruir mi foundation. Luego me dejó caer un montón de posibles y armas y me dijo que me había cogido. Por pura paranoia, no sé si seguir en este servidor o inquirir uno nuevo… Incluso era un servidor oficial.

Otro deportista, un administrador en un servidor alojado, reportó un incidente similar.

Según Xyrem del conglomerado de prevención de trampas en videojuegos Anti-Cheat Police Section, Amigo mundial no cuenta con un sistema anti-trampas. Ellos dicho IGN 25 de enero que Pocketpair debería cambiar la forma en que los archivos del placer interactúan con los posibles del placer para certificar que “el banda del servidor [reduces] cosas que pueden ser aprovechadas para hacer trampa. Xyrem dijo que conveniente a que “mucha clan está interesada en hacer trampa”, el estudio debería encargarse de ello antaño de que la situación empeore.

“Todo depende de la autoridad del cliente”, dijo Xyrem. “Esto significa que la mayoría de las cosas que haces en el placer se hacen a través del cliente, el servidor no verifica ninguna de estas cosas. Entonces, por ejemplo, puedes producir principios, manipular la velocidad, el daño, la sanidad, and so forth. de tu deportista. Simplemente se prostitución de arreglar un montón de cosas para que no sean replicables en el cliente y darle al servidor la autoridad para manejar la replicación de cosas en otros clientes.

kotaku se ha puesto en contacto con Pocketpair para hacer comentarios.

Más información: Amigo mundial Los desarrolladores no están preocupados por una demanda contra Nintendo

Entonces que Amigo mundial Es el primer gran éxito de 2024, pero no está exento de controversias. el placer fue dibujado de usar IA genera tus monstruos mientras eres dibujado de plagio Pokémon. Pocketpair juramento Amigo mundial superó todos los obstáculos necesarios para evitar acciones legales por parte de Nintendopero el 24 de enero, The Pokémon Organization declaró que “investigar” el placer. Sí.




– Gestar
– Key phrases
– Titulo
– Website positioning
– Palabras secreto
– Optimización
– Contenido
– Logística
– Position
– Visibilidad
#Los #desarrolladores #Palworld #son #conscientes #creciente #avenida #trampas #los #juegos

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close