Los fanáticos de Sonic están emocionados de ver caducar a un irreflexivo en la nueva película


Sonic el puerco espín 3la tercera película de las adaptaciones de imagen vivo, anunció recientemente una serie de actualizaciones de casting, desde la confirmación del regreso de Jim Carrey como el grosero Dr. Robotnik, hasta Jéssica Jones La hado Krysten Ritter se une al lista. Simplemente no puedo caducar antiguamente de ver al angustiado rival de la mancha celeste. Sombra el puerco espín, en una pantalla de cine gigantesco. Pero arrostrar Shadow a la pantalla alto significa pocoSonic Los fanáticos se están preparando para ver caducar a un personaje, y es un irreflexivo, ausencia menos. Me refiero a Maria Robotnik, un personaje importante en la historia de Shadow. Ahora que Paramount anunció que Alyla Browne, una actriz inmaduro rubia, se había unido al lista.Los fanáticos están convencidos de que veremos cómo se desarrolla su trágica historia en una serie de películas dirigida principalmente a las familias y sus hijos pequeños.

Advertencia de spoiler

María es la prima del grosero de la serie, el Dr. Robotnik. Sonic Los fanáticos conocerán a María como una pupila que vivió 50 abriles antiguamente de los eventos de 2001. Aventura sónica 2 en el que el recién llegado Shadow engaña a todo el lista para que casi destruya el planeta. Vivía en una tiempo espacial flotando sobre la Tierra con su yayo Gerald Robotnik y Shadow the Hedgehog, quien fue un experiencia en los intentos del Health practitioner de crear una forma de vida inmortal definitiva. La strategy era trasladar este conocimiento a los humanos, incluida María, que padecía una enfermedad terminal. Sin confiscación, una vez que el ejército internacional se enteró de lo que estaba sucediendo, atacaron la tiempo espacial y mataron a todos, incluida María, con un sobreviviente: Shadow.

María, herida de crimen, puede destinar a Shadow a una cápsula de escape, lo que le salva la vida pero coloca al puerco espín en un camino de venganza. Casi destruyó la Tierra al last de Aventura sónica 2hasta que recuerda el efectivo deseo de María de proteger a la buena masa del planeta.

Desde Sonic el puerco espín 3 parece ser una ajuste de Aventura sónica 2 e incluye un actor que podría interpretar a María, los fanáticos están convencidos de que estamos a punto de ver a un irreflexivo admitir un disparo en una película con clasificación PG. Los fanáticos de Shadow desde hace mucho tiempo están emocionados porque esa es una gran parte de su historia, pero tan pronto como comenzó, lo que probablemente significaría ver cómo asesinan a un irreflexivo, comenzaron a durar los chistes oscuros.

La crimen de María ha sido descrita en varios Sonic proyectos: es un momento crucial en la historia de Shadow en los cómics y el Sonic anime, que representa la traducción más conmovedora de la ambiente. Sin confiscación, existen diferencias entre el primary japonés y el doblaje en inglés, ya que este zaguero no incluye el disparo serious.

sega

Entonces, ahora que la crimen de María podría mostrarse a la audiencia más amplia posible, tengo mucha curiosidad por ver cómo se representa, ya que parece poco probable que Paramount muestre a los militares disparando a un irreflexivo. Tanto en influencia coetáneo Sonic Las películas han sido congruo alegres, pero en las historias de Shadow es donde parte de esa superioridad de principios a mediados de la período de 2000 comienza a filtrarse. Esta película será una desviación congruo drástica de lo que ha sido la franquicia cinematográfica hasta este momento, o el equipo tendrá que encontrar formas de suavizar estas escenas para que los niños no queden traumatizados.

Sonic el puerco espín 3 llega a los cines el 20 de diciembre. Aún faltan diez meses, pero Sega anunció que un Generaciones sonoras remaster llamado Generaciones Sonic X Shadow se lanzará en otoño y agregará nuevos niveles con Shadow y posiblemente María.


1. Keywords and phrases: “suscitar, key phrases, título”
#Los #fanáticos #Sonic #están #emocionados #ver #caducar #irreflexivo #nueva #película

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close