Los juegos de Missing F-Zero recreados por fanáticos ahora se pueden poner


Máquinas F-Zero 99 alineadas y funcionando en una pista

Captura de pantalla: nintendo

Ha pasado demasiado tiempo desde F-cero los fanáticos obtuvieron una nueva entrada completa en la serie (lo siento F-cero 99, no cuentas). Y mientras el postrero F-cero La información no se prostitución de este próximo descanso tan esperado, podría ser aún más fascinante para los fanáticos de la franquicia. Gracias al trabajo de F-cero comunidad, dos juegos perdidos de la serie ahora son fácilmente accesibles. Estos juegos, de los que quizás nunca hayas oreja departir, son BS F-Zero Gran Premio I y II.

¿Qué hace? Gran Premio BS F-Zero Los juegos están tan olvidados que no existe una interpretación en cartucho para ningún de los dos. Estos juegos salieron en los primaveras 90, por lo que no es que las tiendas de juegos digitales fueran prolíficas en aquel entonces. Entonces, ¿dónde se lanzaron estos juegos? La respuesta es una habitación fascinante de la historia de la tecnología. El BS-X Satellaview period un auxiliar de Tremendous Famicom valiente en Japón en 1995 que permitía a los usuarios descargar juegos y otros contenidos a través de una conexión satelital. Muchos juegos se han valiente de esta modo, permitiendo a los jugadores sintonizar ciertos canales de televisión para obtener contenido exclusivo a través de transmisiones. EL Gran Premio BS Los juegos fueron dos de esos contenidos de Satellaview, con una serie de transmisiones de 1997 a 1998 que lanzaron diez pistas nuevas y cuatro máquinas nuevas. Oportuno a la naturaleza del sistema BS-X, que requería que el contenido transmitido se almacenara en un cartucho específico y se volcara para reproducir contenido nuevo, el Gran Premio BS F-Zero Los juegos son increíblemente raros.

BS F-ZERO Capítulo 2 Capítulo 1

Sin bloqueo, en 2018, los registros de cada F-cero Las transmisiones de Satellaview fueron subido a youtube, que fue la esencia para presentar estos juegos olvidados a nuevas audiencias. Verá, no existe una ROM true (que sepamos) de ningún de los dos. Gran Premio BS F-Zero descanso, pero gracias a las imágenes de cada transmisión, ROMhacker GuyPerfect pudo liderar un esquema que revivió los juegos perdidos. El método detrás de la distracción es una correr impresionante en sí misma. Existe una útil convocatoria YouTuber Graphite flibidydibidy que ve principalmente imágenes de Tremendous Mario Bros. se está reproduciendo actualmente y es capaz de determinar la posición exacta de Mario en pantalla, así como la entrada exacta del capullo Body Great realizada en un momento legado. Utilizando los principios de Graphite, GuyPerfect pudo crear una útil comparable para F-cero que luego se aplicó a las grabaciones descargadas de Gran Premio BS F-Zero en Youtube. Al rastrear la posición exacta y las entradas de los chico de las imágenes grabadas, GuyPerfect pudo usar la útil (y las horas de trabajo dedicadas a probar y purificar el trabajo de la útil) para deleitar el diseño exacto de píxeles de los cursos exclusivos de Satellaview utilizando capital del authentic. F-cero. Con la ayuda adicional de los artistas Porthor y PowerPanda para deleitar el arte ambiental exclusivo, una distracción fiel de BS F-Zero Gran Premio I y II fue creado.

Este descanso ahora está acondicionado free of charge para los fanáticos de F-cero En World wide web. Y si proporcionadamente ofrece una representación fiel del descanso initial, el equipo detrás del esquema todavía está buscando una copia física del software de transmisión, ofreciendo incluso una bono de $5,000 para carros y ROM. Quizás algún día podamos comprobar qué tan fiel es la nueva distracción a la sinceridad.


– era
– key phrases
– title
– research
– optimization
– on the internet
– information
– web-site
– rating
– site visitors
#Los #juegos #Dropped #FZero #recreados #por #fanáticos #ahora #pueden #poner

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

close